Saltar al contenido
Internautas21

China se prepara con su nuevo modelo OnePlus 5T, aprende todo lo que necesitas saber

2017-10-31
oneplus 5t

Ya está a la vista el nuevo OnePlus 5T la nueva entrega de la compañía china con el mismo nombre, One Plus. Lo interesante de esta versión es que se ha confirmado su distribución a pocos meses de su predecesor. Justamente para hacerle frente  al nuevo iphoneX y al Samsung Galaxy 8, el teléfono de la compañía asiática no se queda atrás en el apartado tecnológico. Sin embargo, esto no significa que va a alcanzar los astronómicos precios de su competencia, de hecho para una máquina tan potente como esta se podría considerar su precio como económico. Entérate de todo lo que necesitas saber sobre este potente smartphone.


Posibles especificaciones del OnePlus 5T

  •         Pantalla de 6 pulgadas.especificaciones
  •         2560×1440 de resolución.
  •         Pantalla de 18:9.
  •         Cámaras de 16 y 20 megapíxeles solo para la parte trasera.
  •         Cámara delantera de 16 megapíxel.
  •         Potente procesador Snapdragon 835.
  •         6GB/8GB de RAM.
  •         64GB/128 GB para almacenamiento.
  •         Batería de 3,450mAh
  •         Capacidad de carga súper veloz.

Sin embargo, y según información sin confirmar, la mejor característica de este nuevo modelo de One Plus sería su gran fineza en los bordes algo así como la del Galaxy 8. Esto podría ser una mala noticia para los fanáticos del lector de huellas digitales. Históricamente este dispositivo se ubica en los bordes de los smartphones, resta esperar el lanzamiento para saber si ha movido esta tecnología a otro sector del teléfono.

¿Cuándo sale OnePlus 5T a la venta y cuánto costará?

Aunque hay muchas especulaciones y expectativas acerca de este modelo se puede asomar una fecha de salida tan pronto como el 15 de Noviembre de este mismo año. Se pueden esperar precios que ronden los 500$ después de toda la versión anterior, OnePlus 5, con un espacio de almacenamiento de 128 GB ronda los 550$. Estas son maravillosas noticias que aunque todavía son 500$ es mucho menos que los 1000$ que el gigante Apple está pidiendo por su nuevo iphoneX.

Debido a esta reducción de costos podemos esperar que este modelo no cuente con resistencia al agua. Una característica muy común en smartphones recientes. Sin embargo es muy probable que todavía contemos con un conector para audífonos. Lamentablemente esta es una característica que veremos cada vez menos en el mundo de los teléfonos de última generación.

También existen rumores de que la compañía asiática podría optar por saltarse el OnePlus 5T y pasar a la versión 6 directamente. Aunque mucho nos mortifique, sólo nos queda esperar para ver en que terminan todos estos rumores y especulaciones, lo que si podemos tener seguro es que un nuevo modelo está pronto a salir, para darle batalla a los gigantes Apple y Samsung.

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre este potente smartphone. Existen rumores de que se podría pasar a la versión 6 directamente. Clic para tuitear
OnePlus 5T is HERE!!!

China se prepara con su nuevo modelo OnePlus 5T, aprende todo lo que necesitas saber
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +