Saltar al contenido
Internautas21

Chip de Intel trae esperanza a tablets con Windows 8

2013-05-09

latitude-10-tabletAnalistas emocionados por el nuevo diseño de Atom de Intel el cual podría levantar a Microsoft.

Los analistas son optimistas sobre el nuevo diseño del chip móvil de Intel a finales de este año. Eso podría significar un impulso muy necesario para tablets con Windows 8.


Imagine esto: una, tablet ultradelgada, ligera y con más o menos el doble de rendimiento de cualquier tablet con Windows 8 basada en Atom.

Eso podría suceder en el segundo semestre de este año.

Así que piense en Windows Blue (o Windows 8.1), o en productos similares como el ATIV Smart PC 500T Tablet de Samsung de 0.38 pulgadas de espesor o el Latitude 10 de 0.4 pulgadas de grosor de Dell con nuevos procesadores quad-core de Intel “Bay Trail”, basados en la arquitectura revisada de Atom.

Y tablets más pequeñas, como la rumoreada tablet de 8 pulgadas de Acer, en última instancia, deben beneficiarse también.

Eso sólo puede ser visto como una buena noticia para las tablets con Windows 8 que precisamente no han estado del todo bien en el mercado.

He aquí un comentario sobre la micro-arquitectura Silvermont de Atom – anunciado el lunes – la cual alimentará Trail Bay:

Glen Yeung de Citi Research: ¿Mejor que ARM? “Sospechamos que la microarquitectura de Silvermont Intel ofrecerá mejores medidas de rendimiento que la tan cacareada Cortex A15 ARM. Esperamos que aparezca en tablets en el segundo semestre 2013 y en los smartphones en [el primer semestre del 2014], Silvermont también tiene la distinción de ser el primer chip móvil (de cualquier fabricante) que se beneficie de transistores tri-gate [3D]. Y al igual que el núcleo ARM de la Cortex A15, Silvermont es una arquitectura completamente fuera de orden, una característica hasta ahora que no estaba presente en soluciones Atom. Vemos Silvermont como el bloque de construcción básico para arquitecturas móviles futuras de Intel”.

“Microsoft debería de estar muy feliz de saber que sus tablets tendrán mayor ganancia en el mercado, ..o eso creemos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1001_3-57583574-92/intel-chip-gives-new-hope-for-windows-8-tablets/

Chip de Intel trae esperanza a tablets con Windows 8
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +