Saltar al contenido

Chromebook Acer C771

2017-08-15

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de un ordenador portátil, de la mano de Acer. En esta oportunidad, deja de lado al procesador Intel Atom, para darle la bienvenida a Intel Skylake.


El procesador Intel Skylake es la sexta generación de procesadores de la familia Intel Core. Uno de sus principales objetivos es reforzar la seguridad de nuestros equipos con información delicada a través de varias herramientas.

Otro gran avance del procesador es grandes mejoras en potencia o productividad, y acerca a los usuarios a un futuro multimedia en el que el 4K será quien domine todo.

Acer anunció una nueva serie de portátiles Chromebooks 11 C771, a continuación contaremos las especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla: cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 pixeles.
  • Pantalla táctil (opcional)
  • Procesador: cuenta con varias opciones: Celeron, Core i3 y Core i5.
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 32 GB eMMC.
  • Duración de la batería estimada en 13 horas.
  • Lector de tarjetas microSD incluido

En cuanto a la  conectividad viene con un puerto USB 3.1, dos puertos USB 2.0.  Acer afirma que la fortaleza de esta Chromebook es contar con una una batería capaz de durar hasta 13 horas. Algo que puede ser muy importante para muchos a la hora de elegir nuestro próximo ordenador.

Los primeros modelos que se comercializarán a finales de agosto, principios de septiembre contarán con un procesador Celeron 385U y se ofrecerán con y sin pantalla táctil a un precio de USD $280 y USD $340, respectivamente. La opción de procesador Core i3 y Core i5, estará comercializandose a fines de septiembre.

Que lo diferencia a esta Chromebook del resto de las portátiles que están en el mercado: el precio. El precio apunta a un mercado de clase media, que sin ningún dolor de bolsillo podrá efectuar la compra de dicha terminal.

Un portátil que ofrece 13 horas de autonomía, con poco peso y mucho por dar: es el nuevo Acer C771 #acer #chromebook Clic para tuitear

Pero a simple vista, y analizando las especificaciones técnicas de la misma, nos damos cuenta que es un ordenador que tiene una efectiva relación entre precio y calidad.

El fuerte que posee, es larga duración que tiene la batería. Hoy por hoy, todos queremos estar conectados todo el tiempo en cualquier lado, y el hecho de que la batería soporte aproximadamente unas 13 horas, lo hace algo más que importante y atractivo.

Acer Chromebook 11 C771 (Core i5) hands on at Computex 2017

Esto ha sido todo por hoy, los espero en mi próximo post, y recuerden que pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito / @TECNO_NewsMJB

 

Chromebook Acer C771
Califica este artículo 😉