Saltar al contenido
Internautas21

Cigarrillos Electrónicos son el nuevo Gadget para fumadores

2015-06-23
vapo

Los Cigarrillos Electrónicos se convierten en el nuevo Gadget a tener para los Fumadores.

Los cigarrillos electrónicos o e-cigs, como a veces se les llama, han experimentado un aumento masivo de las ventas en los últimos años. Se espera que las ventas exceden los 2.7 mil millones de euros este año, algunos declaran incluso que estos reemplazarán a los cigarrillos normales por completo. No se puede ir muy lejos, sin ver a alguien vapeando un cigarrillo electrónico, además se ha convertido en algo mucho más de vanguardia y tecnológico desde su introducción desde hace varios años. Ahora existen cigarrillos electrónicos bluetooth que pueden conectarse a tu celular y rastrear tus hábitos con el cigarrillo electrónico.

Un dispositivo bluetooth: BEC PRO MOD de SmokTech, también te permite controlar al cigarrillo electrónico desde una aplicación en tu celular. Nicolai de Vapo.es, un sitio web dedicado a los cigarrillos electrónicos que tratan de ayudar a la gente a encontrar la mejor marca de cigarrillos electrónicos, comenta: ¿Con tantas marcas en el mercado a la gente nueva del vapeo?, como se dice, le resulta difícil encontrar el cigarrillo electrónico adecuado que reproducirá su experiencia normal al fumar. Muchos ven a los cigarrillos electrónicos como un método para dejar de fumar, sin embargo las grandes compañías farmacéuticas y de tabaco están tratando de convencer a la gente de que los cigarrillos electrónicos no pueden lograr este objetivo.

Yo mismo he logrado dejar de fumar tabaco a través de los cigarrillos electrónicos y conozco a muchos más de la comunidad que también lo han logrado. Pienso que el asunto más importante es que la gente no sabe qué tipo de cigarrillo electrónico comprar o qué marca elegir y terminan utilizando marcas baratas que no reproducen la experiencia de fumar a la que están acostumbrados. Es por eso que tratamos de proveer a la gente una selección amplia de las mejores marcas y los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos que existen para asegurarse que todos pueden encontrar el dispositivo adecuado para igualar la experiencia previa de fumar. Si se elige el cigarrillo electrónico adecuado, sin duda vivirá una experiencia similar a la real ¡sin todas las horribles sustancias carcinogénicas! De modo que aquí están, los cigarrillos electrónicos parece que están para quedarse y sería interesante ver cómo se desarrollan en el futuro próximo. Para cualquier fumador que le guste la tecnología, ¡los Cigarrillos Electrónicos son una necesidad! Ve a Vapo.es para revisar algunos de los mejores cigarrillos electrónicos del mercado.

Cigarrillos Electrónicos son el nuevo Gadget para fumadores
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +