Saltar al contenido
Internautas21

Cinco Cámaras en un Smartphone: Nokia 9 PureView

En mes de febrero todas las empresas tratan de lanzar sus modelos más originales, con la idea de ser los líderes en el trayecto del corriente año.

En esta oportunidad hablaremos de la renacida empresa Nokia, la cual lanzará un modelo de alta gama: el Nokia 9 PureView. Un smartphone que claramente nos atraer por sus especificaciones técnicas. Tendrá un chip Snapdragon 845, una cámara delantera Nokia ha apostado por un sensor RGB de 20 megapíxeles que trabaja en tándem con un flash LED de doble tono, cinco cámaras que dan a este móvil una personalidad única.

En la parte trasera del dispositivo encontramos cinco cámaras, lo que permitirá sacar unas fotos alucinantes. La diferencia entre ellas es que tres tienen un captador monocromo, y las dos restantes uno RGB

Nokia sigue apostando a las lentes Carl Zeiss, desde principios del año 2000 Nokia se destacó por las cámaras de sus smartphones. Hoy, casi veinte años después, sigue apostando a ello. Promete ser la fotografía el fuerte de esta terminal.


Nokia 9 PureView.

Una de las características principales de las lentes de los objetivos Zeiss es una corrección bastante precisa tanto de la distorsión como de las aberraciones cromáticas, pero tendremos que esperar hasta que podamos probar a fondo una de las primeras unidades finales del nuevo Nokia 9 PureView.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.


NOKIA 9 PUREVIEW

PANTALLA

OLED de 5,99 pulgadas
Resolución QHD+ 2K con relación de aspecto 18:9
Panel PureDisplay

MICROPROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 845
GPU Adreno 630
Coprocesador Light

RAM/ALMACENAMIENTO SECUNDARIO

6 GB LPDDR4x/128 GB UFS 2.1

CÁMARA FRONTAL

20 megapíxeles sensor RGB 1,0 um con flash LED de doble tono

CÁMARAS TRASERAS

12 megapíxeles sensor RGB 1,25 um AF f/1.8
12 megapíxeles sensor RGB 1,25 um AF f/1.8
12 megapíxeles sensor monocromo 1,25 um AF f/1.8
12 megapíxeles sensor monocromo 1,25 um AF f/1.8
12 megapíxeles sensor monocromo 1,25 um AF f/1.8

CONECTIVIDAD

Dual SIM 4G
WiFi 802.11ac
Bluetooth 5.0
GPS
NFC
ANT+
USB 3.0 de tipo C

BATERÍA

3.320 mAh
Carga rápida

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Cuerpo metálico
Lector de huellas integrado en la pantalla
Certificación IP 67
Android 9 Pie

DIMENSIONES

155 x 75 x 8 mm

PESO

172 g

PRECIO

599 euros


Las tres cámaras traseras con sensor monocromo se encargan de recoger el máximo nivel de detalle y una nitidez lo más alta posible.

Por muy buen trabajo que hagan las cámaras si el procesado no está a la altura no obtendremos un resultado convincente. Un detalle interesante que nos viene bien conocer es que el coprocesador de imagen es capaz de identificar el entorno de captura con el propósito de ajustar en tiempo real el balance de blancos y la exposición.


Nokia 9 PureView integra además Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 128 GB y batería de 3.320 mAh compatible con carga inalámbrica bajo el estándar Qi.

Presentación del nuevo Nokia 9 PureView
Nokia 9 PureView hands-on review