Cinco razones para no conseguir un iPhone 5
2012-09-17

Aquí hay cinco razones rápidas para no comprar un iPhone 5 (al menos por ahora):
Razón 1: Vas a tener que comprar todos los accesorios nuevos
Lo más probable es que si usted está considerando un iPhone 5, en estos momentos ya tiene un iPhone. Es probable que también tenga un iPad. Todos los accesorios para ambos encajan en el conector base que Apple ha usado durante años. Pero, ahora Apple ha introducido un nuevo conector base que no es compatible con, bueno, cualquier cosa.
Eso significa que usted tendrá que comprar todos los accesorios nuevos, como los cargadores a los adaptadores del coche. Además, algunos accesorios pueden no ser compatibles al nuevo conector o no estar autorizados por Apple para el nuevo conector.
Razón 2: Usted tendrá que comprar un adaptador dock desgarbado
Entonces, digamos que usted desea utilizar los accesorios antiguos. Cada adaptador de base le costará $ 29.
Eso no es demasiado para la mayoría de nosotros hasta que se da cuenta de que los adaptadores son a menudo poco fiables, algunos accesorios no contarán con el apoyo y la Frankendock no parece tan bonita al lado de su nuevo y esbelto iPhone 5.
Razón 3: LTE está lejos de ser universal
Sé que quieres 4G o LTE para conectividad súper rápida. Desafortunadamente, a pesar de la publicidad, LTE no está en todas partes. Y algunas compañías (estoy hablando de ti, AT & T!) Incluso estiran la verdad, pegan en la parte superior de 4G iconos de los servicios de 3G.
El punto es, usted puede pensar que usted está recibiendo 4G o LTE, pero en amplias zonas de los Estados Unidos, LTE simplemente significa mucho que envidiar, porque LTE no está disponible.
Ah, y si te dan LTE, ten cuidado con los planes de uso. Una vez que comience en realidad con LTE, usted se quedará sin MegaBytes increíblemente rápido o pagará para cargos por exceso.
Razón 4: La pantalla más grande hará que muchas de las aplicaciones queden mal.
Por lo tanto, los desarrolladores tienen ahora tres, no cuatro, no cinco tamaños de pantalla ... para codificar. Ahí está la pantalla del iPhone original, está la pantalla iPhone Retina, está la pantalla del iPad original, está la pantalla Retina iPad, y ahora está la pantalla extendida del iPhone 5.
Claro, con el tiempo las aplicaciones se actualizarán para el nuevo despliegue, pero no por mucho tiempo. Usted puede tener un iPhone más atractivo para presumir, pero las aplicaciones que se ejecutan en él se verán que fueron diseñadas para otros teléfonos.
Razón 5: Usted todavía tiene meses de su contrato
Sí, lo sé. Muchos de ustedes quieren el iPhone 5, que es lo más nuevo. Sin embargo, la mayoría todavía tienen meses que quedan en su contrato de su antiguuo iphone.
Practique un poco de paciencia, espere unos meses, y consiga un iPhone 5 una vez que su plan se termine.
Además, para entonces sabremos si el iPhone 5 va a tener un volumen de usuarios que disponen de poco 4G/LTE, los proveedores de aplicaciones tendrán tiempo para actualizar sus aplicaciones y los proveedores del Dock podrán hacer mejore conectores base.
Ya cada persona decidirá si le conviene o no tener un iphone 5, todos somos diferentes. Me imagino que los Apple Fan boys no les debe agradar este artículo xD.