Saltar al contenido

Cinco razones para no conseguir un iPhone 5

2012-09-17
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Cinco razones para no conseguir un iPhone 5
Califica este artículo 😉

Aquí hay cinco razones rápidas para no comprar un iPhone 5 (al menos por ahora):

Razón 1: Vas a tener que comprar todos los accesorios nuevos


Lo más probable es que si usted está considerando un iPhone 5, en estos momentos ya tiene un iPhone. Es probable que también tenga un iPad. Todos los accesorios para ambos encajan en el conector base que Apple ha usado durante años. Pero, ahora Apple ha introducido un nuevo conector base que no es compatible con, bueno, cualquier cosa.

Eso significa que usted tendrá que comprar todos los accesorios nuevos, como los cargadores a los adaptadores del coche. Además, algunos accesorios pueden no ser compatibles al nuevo conector o no estar autorizados por Apple para el nuevo conector.

Razón 2: Usted tendrá que comprar un adaptador dock desgarbado

Entonces, digamos que usted desea utilizar los accesorios antiguos. Cada adaptador de base  le costará $ 29.

Eso no es demasiado para la mayoría de nosotros hasta que se da cuenta de que los adaptadores son a menudo poco fiables, algunos accesorios no contarán con el apoyo y la Frankendock no parece tan bonita al lado de su nuevo y esbelto iPhone 5.

Razón 3: LTE está lejos de ser universal

Sé que quieres 4G o LTE para conectividad súper rápida. Desafortunadamente, a pesar de la publicidad, LTE no está en todas partes. Y algunas compañías (estoy hablando de ti, AT & T!) Incluso estiran la verdad, pegan en la parte superior de 4G iconos de los servicios de 3G.

El punto es, usted puede pensar que usted está recibiendo 4G o LTE, pero en amplias zonas de los Estados Unidos, LTE simplemente significa mucho que envidiar, porque LTE no está disponible.

Ah, y si te dan LTE, ten cuidado con los planes de uso. Una vez que comience en realidad con LTE, usted se quedará sin MegaBytes increíblemente rápido o pagará para cargos por exceso.

Razón 4: La pantalla más grande hará que muchas de las aplicaciones queden mal.

Por lo tanto, los desarrolladores tienen ahora tres, no cuatro, no cinco tamaños de pantalla … para codificar. Ahí está la pantalla del iPhone original, está la pantalla  iPhone Retina, está la pantalla del iPad original, está la pantalla Retina iPad, y ahora está la pantalla extendida del iPhone 5.

Claro, con el tiempo las aplicaciones se actualizarán para el nuevo despliegue, pero no por mucho tiempo. Usted puede tener un iPhone más atractivo para presumir, pero las aplicaciones que se ejecutan en él se verán que fueron diseñadas para otros teléfonos.

Razón 5: Usted todavía tiene meses de su contrato

Sí, lo sé. Muchos de ustedes quieren el iPhone 5, que es lo más nuevo. Sin embargo, la mayoría todavía tienen meses que quedan en su contrato de su antiguuo iphone.

 Practique un poco de paciencia, espere unos meses, y consiga un iPhone 5 una vez que su plan se termine.

Además, para entonces sabremos si el iPhone 5 va a tener un volumen de usuarios que disponen de poco 4G/LTE, los proveedores de aplicaciones tendrán tiempo para actualizar sus aplicaciones y los proveedores del Dock podrán hacer mejore conectores base.

Ya cada persona decidirá si le conviene o no tener un iphone 5, todos somos diferentes. Me imagino que los Apple Fan boys no les debe agradar este artículo xD.

“A pesar que muchas cosas son ciertas, el iPhone 5 sigue teniendo gran acogida”

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola Jose,

Respecto a lo del adaptador "que sea uno para cada accesorio" , no era intención nuestra decir eso, tal vez fue un mal entendido con el Punto 2. De todas maneras gracias por decirnos que lo has entendido así ahora mismo voy a cambiarlo por algo que se entienda mejor.

Respecto a las aplicaciones se espera que pronto ya sean solucionado este inconveniente, incluso el mismo Apple lo anunció en la Keynote.
El principal problema es el adaptador porque encierra un gasto no planificado de $ 30.00, también hay mucha discusión sobre esto especialmente con dispositivos de audios.

El artículo menciona razones para no comprar el iphone 5 (al menos por ahora). Tambien se tiene en cuenta la situación de cada persona como el país que se encuentra y su disposición económica.

De momento no lo compraría pero apenas solucionen el tema del adaptador, las aplicaciones ya sean compatibles, tenga una solución aceptable respecto al LTE entonces puedo considerar comprarlo. Pero teniendo en cuenta los puntos anteriores prefiero usar el iPhone 4S.

PD : La intención del artículo no es atacar a Apple sino mas bien expresar una opinión basada en hechos reales.

Gracias por tu comentario Jose 😉
Salu2

Solo estoy desacuerdo en el punto tres.
Con un adaptador te sirve para todos los accesorios no es necesario uno para cada accesorio y seguro que sacaran alguno compatible y no será tan caro como el de apple como a pasado siempre.
En cuanto a las aplicaciones se actualizan rápidamente a los cambios de Apple y como mucho no se verán en los bordes finales como a dicho Apple no alargando la aplicacion ni perdiendo su tamaño original.
Y si el articulo es que no te compres un iPhone porque al final dices de comprarlo cuando pase mas tiempo.
No tiene ningún sentido y falta de información.