Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Clips para iOS, ¿De que trata la nueva actualización?

2018-11-10
Clips para ios

Para la gigantesca empresa de tecnología móvil, Apple, no existen limitaciones, es por ello que sus nuevas aplicaciones y las actualizaciones de las mismas no se detienen, tal cómo los clips para IOs. Los seguidores de Apple se desviven por descubrir los nuevos detalles que la marca de la manzana tiene en su repertorio.


¿Qué son los clips para iOS?

El año pasado, Apple presentó una aplicación totalmente innovadora llamada Block musical, la cual se especializaba precisamente en la música. Este año le ha tocado al video.

Ahora tenemos a Clips para iOS, una app que es sumamente sencilla y con la cual los usuarios son capaces de crear videos de una manera muy llamativa. Puedes agregarles títulos, música o gráficos basados en voz para mejorar el contenido compartido a través de las redes sociales, es “una app pensada en los millennials”.

La marca ha hecho énfasis en sus cualidades, con esta app puedes hacer videos divertidos con textos, agregándole efectos o gráficos, entre otras funciones como la de compartir el contenido con las diferentes redes sociales y plataformas.

Según han aclarado en la página dedicada a esta app, la función de Clips no es solo editar videos de forma gratuita, usando o incluyendo emojis, textos o filtros. La idea es que los usuarios armen sus propios clips con la ayuda de las grabaciones o fotografías que se mantengan en el carrete.

 Características curiosas de clips para iOS

Uno de los principales atractivos o interesante de Clips es que permite dictar el texto que queremos que se muestre en el video que estamos grabando.

Clips para iOS, es una aplicación lanzada a principios del 2017 y desde su aparición ha sufrido varias actualizaciones que le suma nuevas funciones. La versión más reciente (2.0.5) agrega escenas Selfie nueva, suma otros filtros, así como posters y más calcomanías o etiquetas de texto que permiten al usuario hacer videos cada vez más completos.

Por ejemplo, la última actualización incluye seis nuevos formatos de Selfie, como una nueva selva tropical, un laboratorio de científicos e incluso una escena de “Los Increíbles 2”. También se dejan ver nuevas características como un fondo que aporta una vista de 360 grados. Esto para los dispositivos que estén equipado con un sistema de TrueDepth.

Además, en esta innovadora versión se suman nuevos filtros como los de películas antiguas o un comic en blanco y negro, asimismo habrán nuevos carteles temáticos. Por otro lado, Apple ha anunciado que agregó adhesivos nuevos y más etiquetas de textos.

La versión más reciente ya se encuentra disponible para iPhone 5s, iPpad Pro así como también el iPad de 5ta generación y el iPod Touch de 6ta generación en adelante.

 

Clips para iOS, ¿De que trata la nueva actualización?
Califica este artículo 😉