Saltar al contenido
Internautas21

Cloudmagic integra redes sociales en su motor de busquedas

2012-12-22

CloudMagic vas más a ya que Google Search Plus Your World.

Hace un año Google anunció una mejora en su motor de búsqueda, llamada Google Search Plus Your World, donde la empresa integró su red social Google+ con su buscador.


Pero hacía falta que google pudiera integrar más redes sociales.

Ahora la utilidad multi-plataforma de búsqueda para web y móvil, CloudMagic, está presentando una nueva mejora en su motor de búsqueda, uno al que nos podríamos referir como una versión mejorada del “Google Search Plus Your World”, ya que esta mejora cuenta con una integración con muchas redes sociales y servicios, como: Facebook, Twitter, Evernote, Dropbox, iCloud, Box, Microsoft Exchange, así como también propiedades de Google como: Gmail, Google Apps, Google Calendar, Google Contacts mucho más.

Esta funciona como una extensión para Google Chrome, Firefox o Safari, y nos permitirá encontrar resultados de publicaciones que se hagan en cualquiera de las redes sociales anteriormente mencionadas (excepto Google+).

Por ahora google está buscando integrar Gmail y Google Drive en los resultados de búsquedas, pero por ahora solo está experimentando. El gigante de las búsquedas, no puede –o no quiere- integrar datos de fuentes externas, ya que no los puede gestionar, pero CloudMagic sí.

Tal vez no muchos se sientan cómodos sabiendo que ahora mucha gente podrá encontrar información según nuestras publicaciones. Pero CloudMagic usa OAuth y toma las precauciones de seguridad e insistes que usted no se preocupe.

Por ahora CloudMagic se centra en ser una herramienta de búsqueda más que convertirse en una alternativa para Google.

“Creo que nos seria de mucha utilizar, cuando busquemos algo escpecifico, como lugares o tiendas”.

Fuente: http://techcrunch.com/2012/12/21/cloudmagic-launches-alternative-to-googles-search-plus-your-world-which-combines-data-from-all-your-online-services/

Cloudmagic integra redes sociales en su motor de busquedas
Califica este artículo 😉