Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Color Labs. cierra

2012-11-20

Apple podría estar más interesado en los empleados de Color Labs. que en su tecnología.

Color Labs., el sitio para compartir fotos que fue el objetivo aparente de una adquisición por Apple, se está cerrando.


La empresa de desarrollo en california Palo Alto, anunció esta noche a través de un anuncio de banner en su sitio Web.

Alerta: Esperamos que hayas disfrutado de compartir historias a través de video en tiempo real. Lamentablemente, la aplicación ya no estará disponible después de 12/31/2012″, dice el aviso.

La historia del Color Labs. es un poco misteriosa y continúa desarrollándose. Después de los informes iniciales de que el fabricante de aplicaciones atribulado estaba cerrando, se informó que Apple estaba adquiriendo a la compañía por un precio descrito como los “dos altos digitos”. Sin embargo, fuentes dijeron a Tech Crunch hoy que el precio era de $ 7 millones.

Se sugirió que Apple podría estar interesado en algunas de las patentes de la empresa, lo que podría atar, y tal vez extender, los medios de distribución de herramientas de la compañia. Sin embargo, Apple podría haber estado más interesado en los empleados de Color Labs., según se informa comprando a cerca de 20 ingenieros que trabajan en proyectos basados en la nube de Apple, mientras que el resto de Color se “liquidan”.

La compañía no ha abordado públicamente los informes de adquisición, pero un ingeniero de Color cambió recientemente su información de perfil de Twitter para indicar que él estaba trabajando en Apple – información que rápidamente se desvaneció con la cuenta del ingeniero.

La adquisición fue confirmada en gran parte como una demanda presentada hoy por uno de los co-fundadores de los empleados de Color. Adán Witherspoon, quien se desempeñó como ingeniero de control de calidad en Color, demandó a la empresa y su CEO, Bill Nguyen, acusando a ambos de crear “un ambiente extremadamente hostil, peligroso, y acosador”. La adquisición de Color por parte de Apple sirve como telón de fondo para gran parte de la denuncia de Witherspoon.

“Apple tiene algo entre manos, esperemos que el cierre de Color Labs no sea en vano.”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57552219-93/photo-sharing-site-color-labs-announces-shut-down/

Color Labs. cierra
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +