Saltar al contenido
Internautas21

Ipad pro 2018 y el comienzo de sus prometedoras ventas

2018-11-03
Ipad pro 2018

Durante la última exposición de la gigante de la tecnología, Apple, anunció que se revelarían varias novedades, razón por la cual los seguidores de la marca se encuentran ansiosos ante este nuevo lanzamiento de la marca de la manzana, publicitando nuevas IPad Pro 2018.


Nuevas dimensiones, IPad Pro 2018

Efectivamente, como se esperaba durante la reciente exposición, se presentaron nuevas funciones y cualidades de los diferentes productos que ofrece Apple. Esta vez la marca ha sorprendido a todos sus seguidores, presentando un nuevo modelo de IPad.

Uno de los diseñadores del iPhone X, confirmaba la imagen del nuevo diseño, quien este año predijo que esta sería la misma forma de detalles que Xs y el Xr. Sin embargo, dió con un pequeño archivo que le mostraba una especie de iPad sin borde y sin botón de inicio.

Fue un pequeño adelanto de lo que sería visto este martes en el evento que mostró un IPad Pro es ahora más potente, con un diseño renovado que elimina el botón de inicio.

La renovación del Ipad Pro resulta muy destacada a pesar de ser su tercera entrega, ya que es la primera vez que se muestra con una renovación tan destacada. La primera vez que fue visto fue en septiembre de 2015 pero año y medio más tarde llegó en un tamaño diferente. También se creó el Apple Pencil, un lápiz con mayor compatibilidad, que incluso funciona con tabletas más básicas de la marca.

Objetivo del Ipad Pro 2018 

El objetivo de equipo era avanzar en lo que coloquialmente se conoce como post PC. No en vano, se dió la batalla hace unos años para encontrar el eslabón que conectaba a los portátiles con los dispositivos móviles. Es decir, renunciando a las ventajas de la movilidad que ofrece a una tableta, lo cual permite que el equipo sirva como una herramientas destinada al campo laboral. Con este nuevo lanzamiento, avanza con más potencia, además es un nuevo diseño estético que elimina los marcos, con una forma un poco más rectangular.

Ahora para desbloquear el equipo es necesario utilizar el reconocimiento facial Face ID, el cual ya se encuentra presente en los iPhone desde el año pasado, lo que ha motivado a optimizar la sensibilidad de este proceso. La empresa ha prescindido del botón con el que los usuarios se dirigían al menú principal, pero esto se hizo con el objetivo de ahorrar lo más posible el espacio de la pantalla.

De las dos versiones que sacará Apple al mercado, la pequeña tiene una pantalla de 28 centímetros, lo que equivale a dos cm más que el anterior y en cambio, la grande presenta una versión de casi 33 centímetros.

Sumado a eso, la marca ha decidido reducir considerablemente el groso de todos los marcos, tanto de un iPhones como de sus tabletas y una decisión que ha sorprendido a la comunidad es que han eliminado el tradicional conector de audio analógico. Si quieres usar auriculares con el aparato, será necesario utilizar cascos inalámbricos que puedan vincularse a través de un puerto USB-C u obteniendo el adaptador para auriculares de Apple.

Auriculares con el aparato deberá utilizar cascos inalámbricos que puedan vincularse a la tableta mediante un puerto USB-C o comprar el adaptador para auriculares de Apple.

¿De que disponen las nuevas IPad Pro 2018?

  • Estas nuevas Ipad tienen un chip A12X Bionic.
  • 8 núcleos en su CPU.
  • 7 núcleos en su GPU.
  • 1 TB de almacenamiento.
  • Un tiempo de uso continuo de 10 horas por su batería.
  • La cámara es de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 4K/60.
  • Dispositivo con  cuatro altavoces distintos.

El gigante apple también dio a conocer un nuevo lápiz táctil que se utiliza con estas Ipads. Funciona mediante imanes y se carga de manera inalámbrica.

Estos nuevos Ipads de la famosa compañía podrán variar entre 799 y 1000 dólares, dependiendo del modelo pequeño o grande. Pueden ser compradas en internet a la fecha, a partir del 7 de noviembre en las tiendas.

Apple sacará al mercado dos versiones: la pequeña, con una pantalla de 28 centímetros, dos más que el modelo anterior, y la grande, de casi 33 centímetros.

El nuevo modelo presentado por Apple incluye el sistema de reconocimiento facial Face ID. Este sistema ya estápresente en los iPhone desde el año pasado, y elimina por primera vez el botón de menú clásico de estos dispositivos.

De las dos versiones  de nuevos IPad Proque sacará Apple al mercado

La versión mini cuenta con 28 centímetros de pantallas, un poco más grande que el modelo antiguo.

La grande cuenta con 33 centímetros de pantalla.

Appl redujo el grosor de los marcos en las tabletas, también el tradicional conector de audio analógico. Esta medida también se aplicó con sus nuevos iPhones.

Ipad pro 2018 y el comienzo de sus prometedoras ventas
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +