Saltar al contenido

Cómo agregar Bluetooth streaming a cualquier altavoz

2012-04-13
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Cómo agregar Bluetooth streaming a cualquier altavoz
Califica este artículo 😉

Con este gadget de bajo costo, usted puede convertir cualquier altavoz estándar en un sistema de sonido compatible con Bluetooth. Y poder así conectar cualquier dispositivo que tenga Bluetooth a tus super parlantes.


Altavoces Bluetooth por fin cada vez más accesibles, lo que le permite transmitir música de forma inalámbrica desde tu teléfono o tablet. No hay puntos de conexión, sin cables auxiliares. Todo con absoluta libertad.

Altavoces Plug And Play Bluetooth son convenientes, pero lo que si ya los  que conocemos, usamos y amamos? Con el adaptador de Logitech, puede agregar la transmisión de Bluetooth en casi cualquier altavoz por sólo $ 40.

Una solución plug-and-play, el Logitech Wireless Adapter  actúa como un puente entre los altavoces existentes y la capacidad Bluetooth del teléfono, tableta, ordenador.

Como con cualquier solución la transmisión inalámbrica, habrá una decompresión de audio. Esto quiere decir que usted verá una pequeña degradación en la calidad del sonido. Si eso es muy importante  para usted, considera el mirar en productos Wi-Fi basadas en streaming, o si usted es un usuario de Apple, tenga en cuenta que al usar  Apple TV estas soluciones le costará mucho más de $ 40.