Saltar al contenido
Internautas21

Luz led para celular con la aplicación NoLed

2012-04-13
led para android

Una gran cantidad de smartphones no tiene un LED que permita mostrar notificaciones a color, como el G1 o el Nexus One. Si estabas buscando una luz led para celular estás en el lugar correcto. Deseas que tu celular te notifique visualmente cuando tiene un mensaje nuevo o llamada perdida? Pues la aplicación NoLed es para tí!.

luz led para celular

Es muy útil ya que de un vistazo puedes saber si hay un mensaje nuevo o llamada perdida sin tener que desbloquear el celular ni hacer nada. NoLed es una aplicación pequeña y útil que te permite ver un pequeño punto de color o un icono en la pantalla (como una led para android) que identifica tus diferentes notificaciones recibidas.





Notificaciones compatibles:

– Mensajes de texto
– Mensajes de voz
– Llamadas perdidas
– Google Talk
– Indicador de batería.
– Eventos y Calendarios
– Emails (K9 y Gmail pueden tener sus propios ajustes personalizados)
– Aplicaciones como: Whatsapp, Yahoo Mail y Hotmail, etc.

Hay muchas opciones incluidas en la aplicación que te ayudarán a personalizar tus alertas como recordatorios de audio y vibración para ahorrar batería, colores e iconos personalizados para cada tipo de notificación.

Cómo tener luz led para celular con NoLed ?




Preocupado acerca de los permisos necesarios de NOLED? Puedes leer las FAQ para salir de toda duda.

Se recomienda utilizar únicamente en las pantallas AMOLED,  porque consumen demasiada batería en las pantallas SLCD, sin embargo esta aplicación de led para android se puede utilizar en la mayoría de los teléfonos móviles.

Paso 1: Descargar e instalar NoLED del Google Play. Hacer click aqui.

Paso 2: Habilitar NoLED en su teléfono.

Después de que termine de instalar, tendrá que agregar el widget para NoLED a una de tus pantallas de inicio. Para agregar un widget: presione el icono de la aplicación por un par de segundos y arrástrelo en una de sus pantallas de inicio. Luego de configurar unas opciones básicas podrás tener luz led para celular.

Asegúrese de que “Switch NoLed on” tenga la casilla de verificación marcada.

noled-settings

Paso 3: Personalizar las notificaciones de colores e iconos led para android.

Al abrir la aplicación NoLed habrá opciones para los iconos o colores en el menú principal.

A continuación, puede elegir qué iconos de usar y cuál es el tamaño que desea, junto con los colores asignados a las alertas individuales.

noled-iconos

noled-colores

Una vez que está todo listo, el resultado se verá como en las siguiente imágen:

noled - notificaciones led para android

 

Características de esta aplicación led para android

  • Ahorro de batería controlado: Se pueden configurar los tiempos de espera para recibir notificaciones, el brillo de los iconos o puntos de colores junto con otras opciones.
  • Las horas de sueño: NoLED se puede programar para no mostrar las alertas entre ciertas horas del día, especialmente cuando estás durmiendo o descansando.
  • Recordatorio de audio: Si se te olvida revisar las notificaciones a menudo puedes ajustar un temporizador para que suene un tono personalizado para hacerle saber que te perdiste una notificación.
  • Esta aplicación también te permite elegir donde los puntos o iconos pueden aparecer y otros parámetros relacionados con su movimiento y la visualización en la pantalla del teléfono.
  • Lo mejor de todo es que esta aplicación de led para android es gratuita y te permite tener luz led para celular.

Se estará preguntando si esta aplicación va a consumir la batería. La respuesta simple es sí, pero no tanto ya que una pantalla completamente en negro con un pequeño punto de color o un icono no drena tanto como se podría pensar en una pantalla AMOLED, y no es probable que afecte en gran medida la duración de tu batería.

Luz led para celular con la aplicación NoLed
2 (40%) 2 votes