Saltar al contenido

¿Cómo comprar el Iphone 5?

2012-09-14
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
¿Cómo comprar el Iphone 5?
Califica este artículo 😉

 ¿Dónde y Cómo comprar el nuevo iPhone 5?

Decidido a invertir en el mejor y nuevo micro-teléfono de Apple? Esa es la parte fácil – ahora tiene que decidir cómo y dónde comprarlo, y con qué soporte. Aquí está el resumen completo.


¿Puede obtener un precio de actualización?

Si va a actualizar en lugar de registrarse en una nueva línea de servicio, lo primero que querrá hacer es comprobar y confirmar si usted es elegible para los precios de actualización. Para ello:

En AT & T, puede marcar el * 639 # para obtener un mensaje de texto con su actual estado de la actualización. También puede ir aquí.

En Verizon, haz clic aquí.

En Sprint, el texto de la palabra “ascenso” para 1311 o haga clic aquí.

En Cricket, no importa – no hay contratos. Si quiere un iPhone 5, tendrá que pagar el precio completo (y todavía no han anunciado qué precios serán esos).

¿Qué compañía debe elegir?

Buena pregunta, pero también muy compleja. Si usted está buscando cambiar, eche un vistazo a todo lo que necesita saber sobre la compra de un smartphone, que cuenta con una sección sobre la elección de una compañía.

En resumen, usted tendrá que pagar un poco menos en Sprint que en Verizon y AT & T, pero en detrimento de la cobertura de LTE y la velocidad de datos 3G; Cricket será el más barato, pero tendrás que pagar mucho más por el teléfono por adelantado ya que no hay contrato en cuestión. Tenga en cuenta que AT & T y su controversial FaceTime, requieren que usted esté inscrito en uno de los nuevos planes de Acciones Móviles de la aerolínea con el fin de utilizar el servicio de llamadas de video por celular – ni Verizon ni Sprint están restringiendo. Por otra parte, sólo el modelo de AT & T apoyará simultánea a la voz sobre los datos, así que eso es algo en que pensar también.

También es posible que desee considerar cubos de datos: Verizon y AT & T ya no ofrecen planes ilimitados (a menos que estés en derechos adquiridos), mientras que Sprint mantiene tanto el ilimitado y sin estrangulación. Los planes de Cricket son ilimitados, aunque es bueno moderar la marcha a paso de tortuga, una vez que hayas llegado a un límite, que va desde 1 GB a 5 GB, dependiendo de su plan específico.

Al hablar de derechos adquiridos y planes de datos ilimitados en AT & T y Verizon, usted necesita tener cuidado. En AT & T, no se puede “actualizar” a un plan “Movile Share” si desea conservar los datos ilimitados, lo que significa que usted no será capaz de utilizar FaceTime a través de celular. En Verizon, la única manera de mantener su plan es permanecer lejos de los teléfonos subvencionados, por lo que tendrá que pagar el precio completo – $ 649 o más – para el iPhone 5.

¿Cuánto va a costar?

En AT & T, Verizon y Sprint, tendrá que pagar $ 199 para el modelo de 16GB, $ 299 para el de 32GB y $ 399 para el de 64GB en un nuevo contrato o prórroga (si es elegible). Sin un contrato, tendrá que pagar $ 649, $ 749, y $ 849, respectivamente – una prima de $ 450.

¿Dónde se puede comprar?

La tienda en línea de Apple comienza a aceptar pedidos anticipados a las 12:01 am hora del Pacífico el 14 de septiembre, que es 3:01 pm Hora del Este. También puede pre-ordenar desde su operador de elección en el mismo momento – AT & T, Verizon o Sprint. Cricket no ha anunciado un programa de pre-orden, pero también no se trata de lanzar en el mismo día que los demás, sino que se puede producir en una semana después el 28.

También será capaz de probar suerte al entrar en una tienda el día del lanzamiento, 21 de septiembre. Las tiendas de Apple estarán abiertas a las 8, hora local, pero naturalmente, querrás llegar muy temprano si quieres tener la seguridad de un teléfono y no querrás gastar toda una vida haciendo un fila que envuelva al edificio. Algunas tiendas de telefonía móvil pueden abrir temprano en el 21 también, pero usted también querrá llamar con antelación para conocer los detalles de la ubicación de su elección.

Por último, el anfitrión habitual de terceros minoristas ofrecerán iPhone 5 pre-pedidos e iniciarán las ventas del día, incluyendo Best Buy, RadioShack, y Walmart. En particular, Walmart ofrece a un descuento de $ 9.03, $ 25 tomando pre-pedidos a las 8 am el 14 de septiembre y la venta de unidades al mismo tiempo, la semana siguiente, 21 de septiembre.

“Solo queda elegir cual es el mejor lugar para comprar el nuevo iPhone 5”