¿Cómo convertir video a mp3 con Vidtomp3?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Hola Internauta, hoy les vamos mostrar una nueva herramienta para poder convertir sus mejores videos musicales en formato mp3, para poder trasladarlos a cualquier dispositivo multimedia.

La realidad es que todos queremos tener nuestra música favorita a nuestro alcance, para poder escucharla todas las veces que queramos, sin necesidad de contar con una conexión a internet las 24 horas del dia.

Algunos optan por suscribirse a los servicios streaming de música, como por ejemplo: Spotify, Music, Deezer, entre otros.

Otros son amante de las descargas, para poder de esta manera evitar cualquier  tipo de suscripción.

Les recordamos que también pueden leer nuestro informe que hemos preparado, con los 18 convertidores mas importantes del momento. Que permiten convertir de YouTube a mp3.

¿Como se hacia antes?

Anteriormente, era todo una odisea poder encontrar la música que nos gustaba, ¿quien no uso alguna vez napster, o emule, edonkey y muchos otros gestores de descarga?. Estos gestores nos permitían bajar desde temas individuales hasta álbumes y discografías enteras.

Ahora bien, para que buscar por todos lados, si todo se encuentra en YouTube. Para ello, le vamos a contar cómo se usa la herramienta “vidtomp3”.

En base al estudio que hemos realizado, el convertidor ganador de YouTube a mp3 es Peggo.

Todo esta en YouTube…

Solo necesitamos ingresar a YouTube y buscar el tema que queremos descargar. Una vez encontrado, nos posicionarmos en la url, apretamos el botón derecho del mouse y elegimos la opción “copiar”.

Una vez que tenemos copiada la url, vamos a la página principal de vidtomp3 y pegamos el link y pones “download”.

Paso a Paso

  1. Ingresar a www.vidtomp3.com
  2. Pegar la URL del vídeo en el cuadro.
  3. Hacer clic en “Download“, que significa Descargar. La herramienta nos mostrará el porcentaje, y cuando termine estará listo para el siguiente paso.
  4. Tenemos que pulsar el botón que dice “Click here to get your download link“.
  5. Luego desmarcamos la casilla y hacemos clic en “Download MP3“

¿Es solo para PC?

En la actualidad, algunas personas optan por la movilidad, y usan más su dispositivo móvil que el viejo ordenador de escritorio. Para otros, la pantalla del móvil no les alcanza y por eso se inclinan a las tablets. Para todos ellos les decimos que vidtomp3, se puede usar tanto en dispositivos móviles, como smartphone, iPhone y tablet, como así también en ordenadores portátiles y equipos de escritorio.

Es una aplicación online, que requiere mínimos requisitos a nivel hardware como así también, no necesita una gran conexión a internet.

Si  bien existen muchas herramientas para hacer lo mismo, vidtomp3, es una manera fácil de poder descargar la música que queremos en solo instantes. No requiere una gran habilidad informática y es muy rápido.

El sitio se puede utilizar para descargar música libre, así como pistas de audio simples que no están protegidos por derechos de autor y presentes en el video de Youtube. Cualquier uso que haga sólo será su responsabilidad del usuario.

como descargar musica con vidtomp3
link del vidtomp3

como descargar musica con vidtomp3

 

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies