Saltar al contenido

Cómo instalar iOS 6

2012-09-20


Existen dos formas de mejorar su actual iPhone al iOS 6: por aire o a través de iTunes.

Si no ha visitado recientemente su tienda local de Apple o pre-ordenado un iPhone 5, puede actualizar su iPhone, iPad y iPod Touch a la última versión de iOS publicado el día de ayer. Debo decir que es probable que puedas actualizar tu dispositivo actual, debido a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, que es compatible con la mayoría pero no todos los dispositivos de la generación anterior. Aquí está la lista de Apple:


Existen dos métodos para descargar e instalar iOS 6. Usted puede simplemente actualizar su dispositivo iOS de forma inalámbrica a través de la configuración del dispositivo, o puede conectarlo al ordenador y usar iTunes.

Método 1: Por aire

El más fácil de los métodos consiste en agarrar su iPhone, iPad o iPod Touch y actualizarlo de forma inalámbrica. Sin embargo, antes de hacerlo, no sería una mala idea sincronizar su dispositivo con iTunes si no lo ha hecho desde hace tiempo. Ha habido casos anteriores con actualizaciones de iOS, donde los usuarios han reportado que el nuevo iOS no se había instalado correctamente, y fueron obligados a restaurar su teléfono antes de intentarlo de nuevo. Por lo tanto, si su dispositivo iOS se ha conectado con iTunes hace poco, sigua adelante y vaya a Ajustes> General> Actualización de Software.

Usted debe de ver el iOS 6 en la lista, con un botón de descarga e Instalar debajo de él. Pulse el botón, de acuerdo a los términos y condiciones de Apple y bien preste atención o ignore el consejo de Apple para conectar el dispositivo a una fuente de energía durante la descarga para ahorrar batería.

Después de instalar iOS 6, el dispositivo se reiniciará, es un proceso bastante largo (20 minutos más o menos, después de los casi 45 minutos que tarda en descargar e instalar). Después de reiniciar, será recibido por una pantalla brillante con el lock del  iOS 6. Deslice para abrir el dispositivo y haga clic a través de las cuatro pantallas de configuración siguientes:

Método 2: Actualización a través de iTunes

Si estás cerca de tu ordenador con iTunes, puede que sea más rápido actualizar de esta manera. La actualización de un iPad 2 a través de iTunes es más rápido que actualizar el iPhone 4S en el aire. La primera tarea es actualizar iTunes a la versión 10.7. Abra iTunes y después haga clic en iTunes> Buscar actualizaciones para instalar la última versión.

Una vez que iTunes está al día, conecte su dispositivo iOS. Haga clic en el dispositivo bajo el encabezado de dispositivos en la columna de la izquierda y haga clic en Buscar actualizaciones.

Una ventana pop-up aparecerá, para avisarle de que una nueva versión de iOS está disponible para su dispositivo. Haga clic en el botón Descargar y Actualizar. (O, si usted va a necesitar su teléfono en un futuro próximo, puede optar por el botón Descargar Sólo para descargarlo e instalarlo más tarde. IOS 6 es una descarga de 626MB para el iPhone, que puede tardar una hora o más, dependiendo de su conexión y la cantidad de tráfico golpeando los servidores de Apple.)

Haga clic a través de otras dos pantallas de configuración que muestran muchas características nuevas de iOS 6 con los términos y condiciones de Apple para iniciar la descarga.

Una vez finalizada la descarga, mantenga su dispositivo iOS conectado hasta que se reinicie. Después de reiniciarse, usted tendrá que saltar a través de cuatro pantallas de configuración antes que esté listo y funcionando con el iOS 6. En el iPad 2, el proceso se veía así:

Para más información sobre todas las nuevas características del iOS 6, visite:

http://www.apple.com/ios/

Cómo instalar iOS 6
Califica este artículo 😉