Cómo jugar Fall Guys en smartphones desde la PS4

2020-08-21

cómo jugar fall guys en smartphones

Hoy te vamos a explicar cómo jugar Fall Guys en smartphones. Sí, el mismo que utilizas en tu PS4 o en la PC.

No estamos hablando en este caso de las copias para móviles, sino del juego que está siendo un auténtico exitazo, para que puedas replicar esa misma experiencia tanto en Android como en iOS. Para eso, vamos a a utilizar los servicios de juego remoto que ofrece PS4, mientras que para Steam la cosa es más sencilla, ya que solamente necesitarán Steam Link.

Para saber cómo aprovechar este juego, debemos saber se trata uno de los títulos más famosos de esta temporada, ya que superó las dos millones de copias vendidas en apenas unos días. Por el momento, solo está disponible en dos plataformas, sin versiones para smartphones… aunque eso no significa que no podamos “mover” la jugabilidad hacia el teléfono.

Índice

    Cómo jugar Fall Guys en smartphones con transmisión la PS4

    cómo jugar fall guys en smartphones

    Este método implicará utilizar la Playstation App de Sony, la cual vas a poder descargar en Android desde Google Play y en iOS desde la App Store. Si tu intención es poder generar un vínculo desde el móvil a la consola, es necesario saber que necesitarás de una conexión estable de al 5 Mbps, preferiblemente ambos en una misma red local. A la vez, vas a poder conectar el mando DualShock 4 de tu PlayStation en el móvil, aunque también hay controles táctiles en pantalla.

    Una vez que lo hayas descargado, podrás encender tu PlayStation 4. En ella, necesitarás entrar en la pantalla de Ajustes, y dentro pulsa sobre la opción Ajustes de conexión del Uso a distancia, que te va a ser de ayuda para modificar el acceso a tu consola desde otro dispositivo y jugar desde otro lugar.

    Lo que vas a tener que hacer para saber cómo jugar Fall Guys en smartphones desde la propia PS4 vas a tener que ir a los Ajustes de conexión en Uso a distancia, eligiendo la opción que dice Añadir dispositivo. Luego, vas a tener que ponerte a buscar, ya que aparecerá un número PIN donde tendrás que colocarlo para vincular el móvil, esto es, para que se genere la detección del dispositivo.

    Una vez que hayas seguido este paso, vas a tener que ir a tu smartphone y, luego de instalar la aplicación de PlayStation App, inicia sesión con la misma cuenta de PSN que esté en la consola. A continuación, vas a poder pulsar sobre la opción de Uso a distancia que te aparecerá en el menú de la aplicación. Luego, irás a una pantalla de descripción en la que sólo tienes que pulsar en Iniciar.

    Jugar a uno de los títulos más populares

    Por último, el teléfono se pondrá a buscar la consola para vincularse. Lo bueno es que si ambos utilizan la misma red Wi-Fi se vincularán automáticamente, caso contrario, podrás usar esa clave PIN antes mencionada. Ahora, ya sabes cómo jugar Fall Guys en smartphones desde la PS4.

    cómo jugar fall guys en smartphones

    Queda por ver si la jugabilidad te sienta mejor de esta manera o si, por el contrario, prefieres los clásicos mandos de la consola. ¿Has podido ganar a alguna partida de este atrapante juego del 2020?

    Subir

    Más información