Saltar al contenido

Cómo recuperar un correo electrónico eliminado en tu iPhone

2012-04-12

recuperar email borrado del iphone

Si accidentalmente presionaste el botón de borrado o archivado mediante la aplicación de correo de tu iPhone, hay una manera fácil de volver a recuperar esos e-mail perdidos.





En primer lugar, usted debe saber que usted puede configurar su cuenta de correo(s) para borrar o archivar mensajes de correo electrónico en las opciones de configuración. Los mensajes borrados van a la papelera, los mensajes archivados van a la carpeta de correo. Cualquier sea la manera como usted lo haya establecido, usted puede recuperar los mensajes que accidentalmente a borrado sin salir de su bandeja de entrada.

 

Para los correos eliminados, tendrá que encontrar la carpeta Papelera. Si está viendo la Bandeja de entrada, toque el botón de buzones en la esquina superior izquierda para volver a la pantalla principal de la aplicación de correo. A continuación, pulse en su cuenta por debajo de la cabecera de Cuentas y luego puntee en la carpeta Papelera para ver todos los mensajes eliminados. Toque en el mensaje que desea recuperar y, a continuación, toque el botón de icono de la carpeta en la parte inferior (segundo desde la izquierda). Desde aquí, usted puede pulsar para moverlo a la bandeja de entrada o de cualquier otra subcarpeta que podría haber creado.

 

El proceso es el mismo para los mensajes archivados, pero en lugar de enviar un correo electrónico fuera de la Papelera, tendrás que ir a la carpeta de correo todo para localizar el correo electrónico.

 

Cómo recuperar un correo electrónico eliminado en tu iPhone
Califica este artículo 😉