Saltar al contenido
Internautas21

Cómo volver a la pantalla de inicio en Windows 8?

2012-10-18

pantalla de inicio de windows 8

¿Se siente perdido en el escritorio de Windows 8? ¿No sabes  cómo volver a la pantalla de Inicio? Cómo se extraña el botón en la parte inferior izquierda cierto ? Te compartimos 3 maneras rápidas de volver al inicio.


Volver a la pantalla de inicio usando Charms

Abra la barra Charms, la nueva barra poderosa de Windows 8. Si está en una pantalla táctil, usted puede pasar el dedo por el borde derecho. Si tiene un ratón, mueva el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla. Espere un momento, y los charms aparecerán. Mueva el ratón hasta el icono de Windows que dice Iniciar, este es el botón de Inicio, haga clic o pulse para volver a la pantalla de inicio.

volver a pantalla de inicio con charms

Volver a la pantalla de inicio usando la lista Switch

Lo encuentras desde el borde izquierdo de la pantalla, la Lista Switch le da una lista de miniaturas de sus aplicaciones recientes. Para hacer que la lista Switch aparezca, deslice el dedo desde el borde izquierdo un poco y deslice hacia abajo, en la parte inferior de la lista verá una miniatura de la pantalla de Inicio, presionas eso y ya estarás nuevamente en el inicio.

Si estás utilizando un ratón, mueva el cursor a la esquina inferior izquierda y la imagen de pantalla de inicio aparecerá. Haga clic y salte a la pantalla de Inicio.

volver a pantalla de inicio con switch

Volver a la pantalla de inicio usando el teclado

volver a pantalla de inicio con teclado

Ante tanta desesperación por no saber como volver a la pantalla de inicio en Windows 8, muchos han acudido al famoso teclado en pantalla o teclado virtual que lo puedes activar de esta manera:

Entras a la barra Charms y das clikc en Configuración -> Cambiar configuración de PC -> Accesibilidad -> Teclado. Luego das click en Teclado en pantalla.

Y por último recuerda que en tu teclado físico tienes la famosa tecla Win, que en Windows 8 te servirá para volver a la pantalla de inicio.

Microsoft ha hecho un trabajo estelar para explicar al público cómo interactuar con la nueva interfaz, pero no estará a disposición del público hasta el próximo viernes. Teniendo en cuenta cuan diferente es Windows 8, es normal que resulte confuso para nuevos usuarios de este sistema operativo y los que estamos ya acostumbrados al Windows XP (que en paz descance) y Windows 7.

Por último te dejo este video de CNET que explican de manera sencilla como volver a la pantalla de inicio.

“Windows 8 es totalmente diferente, pero valdrá la pena aprender!”

Cómo volver a la pantalla de inicio en Windows 8?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información