Saltar al contenido
Internautas21

Comparativa de tarifas de fibra óptica

La calidad de internet en la telefonía móvil sigue dando pasos de gigante para equipararse a las redes domésticas. El uso del móvil está ligado a cada vez más aspectos del día a día y ha adquirido un importante valor en el mundo profesional. Ante esta tendencia, las compañías telefónicas han ido adaptando sus tarifas y mejorando las prestaciones para presentar las mejores ofertas de fibra

A la hora de contratar este servicio, el usuario puede elegir entre diferentes opciones hasta encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Evidentemente, a medida que aumenta la calidad y la conexión, crece también el presupuesto. En ese sentido, Vodafone presenta una amplia oferta que se adapta a las posibilidades de cada cliente. Quienes tienden a llamar bastante y utilizan la conexión a internet para envío de mensajes, navegación y redes sociales pueden optar por la tarifa Vodafone One ilimitada, que por poco más de 30 euros al mes durante los primeros tres meses ofrece datos ilimitados 5G con una navegación para redes sociales y música online de 2Mbps. Esta tarifa permite, además, conectar la red en 15 dispositivos de forma simultánea asegurando la mejor conexión a internet. Incluye llamadas ilimitadas y roaming en Europa y Estados Unidos. Es la propuesta más económica y una opción muy aconsejable para quienes vayan a dar al teléfono un uso doméstico.

Por diez euros más la propuesta de Vodafone amplía considerablemente sus prestaciones con su opción One Ilimitada Súper. Permite una conexión de 10Mbps para la navegación y el uso de aplicaciones y GPS. También ofrece tres meses gratis del Hatc Premium, una red de juegos en streaming a los que se accede a través de una app. Esta tarifa tiene un uso más profesional, ya que al multiplicar por cinco la velocidad facilita la conexión de otros dispositivos y permite la visualización de vídeos de máxima calidad. También incluye las llamadas ilimitadas y el roaming en Europa y Estados Unidos.

La tarifa total supera las expectativas

La tarifa Vodafone One Ilimitada Total es la gran apuesta de la compañía para quienes hagan de su teléfono móvil una de sus principales herramientas, bien sea por cuestiones de ocio o bien por motivos profesionales. El servicio crece por encima de lo que sube el precio. Alcanza la máxima velocidad 5G para ver vídeos, jugar online y, la novedad con respecto a la tarifa inferior, descargar o subir archivos de gran tamaño. Además, la fibra simétrica sube a 1 giga por segundo y no hay límite a la conexión de dispositivos. El resto de servicios de las otras tarifas se ofrecen aquí también. 

Estas tres tarifas de Vodafone para tener fibra en el móvil incluyen de regalo el pack de televisión Series Lover. Por si alguien tenía dudas, quizá esto se las resuelva. Una numerosa oferta de canales y series de televisión en la que se incluye HBO España con la temporada completa de la popular ‘Juego de Tronos’, o los canales Fox, FowNow o Calle13, entre otros.