Saltar al contenido
Internautas21

Compra segura de equipos Apple y Samsung gracias a Batwhir

2016-05-05
Batwhir

Batwhir

Uno de los principales problemas al querer comprar por internet productos de nuevos o  de segunda mano, es el riesgo de ser estafado y recibir un producto fallado o que no cumpla con todas las características que el vendedor anuncia.


Existen muchos sitios ecommerce que permiten a los usuarios comprar y vender por internet libremente pero estos sitios no tienen una participación directa en el proceso de la venta, en otras palabras los usuarios encuentran un producto que les gusta, lo compran y si el vendedor llega a satisfacer al usuario o lo estafa ya no es culpa de ellos  y sólo se limitan a eliminar la cuenta de ese vendedor o darle una baja valoración (Rating).

Hace poco escuché de un sitio ecommerce que era un tanto diferente en el sentido de que ofrecen las características básicas que un sitio de compra y venta por internet debe tener pero con nuevas opciones tanto para compradores y vendedores que permiten tener una compra/venta satisfactoria reduciendo considerablemente el riesgo de ser estafados. Estoy hablando del sitio web Batwhir, un sitio ecommerce para la compra y venta de productos Apple de segunda mano  y además también trabajan con productos Samsung usados. También se pueden comprar y vender equipos nuevos  de estas marcas así como móviles, tablets, ordenadores, cámaras de vigilancia y consolas de video juegos. Es decir este sitio está enfocado en productos tecnológicos.

Una de la cosas que me gusta de ellos es que se ponen en la piel del comprador, es decir se ponen en la misma situación que el usuario con temor a ser estafado. Debido a esto comenzaron a implementar un sistema de compra segura que le devuelve la tranquilidad al comprador, pueden ver el video para más información.

En otras palabras Batwhir viene a convertirse en un intermediario entre el comprador y el vendedor. Este sistema se llama Compra Segura Batwhir, donde ellos recogen el producto del vendedor y se lo llevan al comprador para que luego de 5 días pueda verificar que el producto cumpla con todas sus expectativas. En todo esto, Batwhir retiene el pago realizado y luego que el comprador verifica que el producto está bien el dinero es enviado al vendedor.

Batwhir hace de intermediario en el proceso de compra para garantizarle al usuario que recibirá el producto que desea Clic para tuitear

Lo segundo que me gusta son las normas que ponen  a los vendedores para la creación y publicación de anuncios:

  • Es imprescindible indicar el N° de Serie o IMEI del equipo ya que de esta manera podrán verificar sus características y averiguar si ha sido robado o no.
  • Deben indicar en los anuncios si el equipo está desbloqueado y limpio de datos.
  • Al crear los anuncios se les recomienda a los vendedores tomar fotos del equipo encendido y número de serie o IMEI.

Otras características importantes:

– Búsqueda de anuncios por zona geográfica con lo que se podrán ahorrar comisiones y gastos de envío; así como la posibilidad de revisar personalmente el buen estado y funcionamiento del producto.

– Suscripción de alertas para recibir notificaciones cuando publiquen nuevas ofertas que nos interesan.

– Forma de Pago con Paypal (cuenta o tarjeta sin cuenta).

– Mensajería interna entre compradores y vendedores.

– Valoración del usuario para averiguar su confiabilidad.

– Botón de denuncia del anuncio en página del anuncio.

– Batwhir da soporte en caso de conflicto entre compradores y vendedores.

– Cumplimiento de las políticas de privacidad y protección de Datos.

Te animo a que visites Batwhir y puedas comprar de manera segura ese equipo Apple o Samsung que tanto deseas.

Compra segura de equipos Apple y Samsung gracias a Batwhir
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +