Saltar al contenido

Conoce el nuevo Google Chromebook y el Google Chromebox

2012-05-30

Google, en colaboración con Samsung ha lanzado una nueva serie de Chromebooks y el nuevo Chromebox, la versión de escritorio de los Chromebooks ultrarápidos.                                                                                                                                                     


Los Chromebooks de Google son las computadoras portátiles de Google que se ejecutan con la computación en la nube (Cloud Computing), siempre está actualizado y mantiene sus archivos sincronizados y  disponibles para su uso online u offline según necesites. Este aprovecha al máximo el recién lanzado Google Drive.

Google Chromebook

Los nuevos Chromebooks de Google disponen de una velocidad  tres veces más rápido que los Chromebooks de primera generación, ahora soporta aceleración de hardware para gráficos, trackpad multitouch y el firmware de código abierto.

¿Sabías que estas computadoras portátiles de Google encienden en menos de siete segundos y ofrecen la posibilidad de reanudar de inmediato ?

Las actualizaciones de software se dan automáticamente, así no tienes que preocuparte por las actualizaciones y parches de seguridad. Aquí un video del Chromebook para conocer otras características :

 

Ahora funciona con una nueva interfaz sencilla de usar, fácilmente se puede poner en marcha cientos de aplicaciones en modo de pantalla completa y mejora el ‘performance’ de la energía con el uso de múltiples ventanas. Usando Chrome Remote Desktop Beta puedes conectarte con toda seguridad a tu PC o Mac desde su Chromebook o Chromebox. Viene con Google Cloud Print que nos  permite acceder a las impresoras e imprimir sin cables. Para proteger su equipo contra el malware y los virus, estas netbooks de Google vienen con una protección de antivirus integrado y múltiples sistemas de seguridad como el SandBoxing, cifrado de datos y el arranque verificado (verified boot).

Google Chromebox

El nuevo Google Chromebox  es un desafío para el Mac mini de Apple. Se trata de un dispositivo compacto que puede conectarse a múltiples monitores, teclado y mouse inalámbricos, y puede funcionar como una computadora completamente funcional trabajando desde la nube. Viene con un procesador de Intel, 4 GB de RAM,  6 puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth, salida DVI y Display Port, puede conectarse a dos monitores de 30 pulgadas y es compatible con HD.

Actualmente estos dos equipos solo se estan vendiendo en EEUU y sus precios en Amazon son los siguientes :

Google ChromeBook   desde $ 349.00

Google ChromeBox       a $ 329.00

Conoce el nuevo Google Chromebook y el Google Chromebox
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *