Consejos para mejorar los traspasos en FIFA 21

2020-10-27

traspasos en fifa 21

Los traspasos en FIFA 21 son esenciales. Veamos cuáles son los mejores consejos para el Modo Carrera de este juego.

En ocasiones, la mayoría de los que decidieron comprar este título de fútbol, deciden dedicarse a las funciones online. Ya sea porque no compraron la suscripción online o porque, simplemente, no les atrae el modo Ultimate Team, la realidad es que hay mucha tela para cortar en esta metodología.

Es en este sentido en que los traspasos en FIFA 21 pueden hacerse algo complejos de entender. Sin embargo, si los analizas detalladamente, puedes sacarle bastante jugo para enriquecer tu equipo y llevarlo a la gloria. Veamos cuáles son las mejores ideas que podemos tener en cuenta para esto.

Índice

    Todo sobre los traspasos en FIFA 21

    El modo carrera de este simulador de fútbol mejoró bastante en comparación con la anterior entrega. Ahora, se nos permite mejorar los talentos de los ojeadores, haciendo que el mercado de traspasos sea más interesante. No importa si eliges un equipo pequeño para llevarlo a la gloria o quieres quedarte en lo más alto: las ideas son para todos.

    traspasos en fifa 21

    Una de las principales cosas que quieren los jugadores es conseguir excelentes juveniles que puedan destronar a las actuales estrellas, como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Mbappé. Así, deberemos ir a Personal Juvenil, contratar un ojeador que tenga buenas estrellas en la experiencia y el juicio. La experiencia indica cuántos jugadores encontrará, mientras que el juicio influirá en la calidad.

    En cuanto a la red de exploración para los juveniles de los traspasos en FIFA 21, los mejores y más convenientes son:

    • Brasil y Argentina
    • Italia, España y Portugal
    • Europa central (incluida Alemania, Francia y Bélgica)
    • El resto del sur de Europa (incluida Croacia, Grecia y Turquía)
    • La región 'Resto de Europa' (como Polonia, República Checa y Serbia)

    Eso no quiere decir que no se puedan conseguir auténticas joyitas en otros países, pero la realidad es que, dependiendo del historial de jugadores de cada región, habrá una mayor o menor posibilidad de que surjan de ahí. Por ejemplo, en Argentina es habitual encontrar jugadores con mayor calidad técnica, mientras que en Serbia se enfatizará en el físico.

    Detalles del mercado de transferencias

    Siguiendo con los detalles de los traspasos del FIFA 21, el mercado de transferencias es ideal para sacarle provecho a tus jugadores. En las negociaciones, siempre deberás apuntar a sacar un dinero mayor que el que te ofrecen, aunque sea pequeño. Si es muy alto, podrían intentar echar atrás la negociación.

    traspasos en fifa 21

    Los cambios de jugador pueden ser otra alternativa interesante en este juego de EA. Básicamente, implica que podamos fichar a un futbolista deshaciéndonos de uno que tengamos en el equipo. Esto implica generar un trueque, eligiendo si pagar parte del traspaso con dinero o que nos den algo más a nosotros porque el nuestro vale más.

    Por último, el contrato con el jugador también será fundamental para ver si nuestra transacción acaba teniendo éxito. Elegir un rol puede ser clave, pero debemos fijarnos la calidad del mismo y cuánto podría llegar a jugar. Si tenemos en cuenta todo esto sobre los traspasos en FIFA 21, podremos lograr grandes objetivos.

    Subir

    Más información