Contestadas las preguntas de Star Wars: The Rise of Skywalker

2019-12-31

preguntas de Star Wars The Rise of Skywalker

Había muchas preguntas de Star Wars: The Rise of Skywalker, algunas de las cuales fueron respondidas en el film más importante del año.

Esta película logró recaudar este fin de semana un estimado de 73,6 millones de dólares en boleterías de Estados Unidos y Canadá, logrando ubicarse en lo más alto de la taquilla durante dos semanas consecutivas.

Este estreno era la tercera entrega producida por Disney, siendo la novena y última parte de la saga de los Skywalker, que comenzó en 1977 con Episodio IV: Una Nueva Esperanza, motivo por el cual bajó su recaudación en contraste con los 177,4 millones del fin de semana pasado, de acuerdo con Variety. De todas maneras, lo importante es que había varias preguntas de Star Wars: The Rise of Skywalker, que el metraje supo responder.

Índice

    ¿Cuáles fueron las preguntas de Star Wars: The Rise of Skywalker respondidas?

    Las preguntas de Star Wars: The Rise of Skywalker han sido respondidas. Para bien o para mal, había ciertas incógnitas con respecto a esta entrega de la saga, como el hecho de conocer quién era Snoke, el viejo villano del Episodio VI, que había muerto en el Episodio VII a manos de Kylo Ren.

    preguntas de Star Wars The Rise of Skywalker

    Pues bien, la película argumenta que era un simple clon creado por el Emperador Palpatine para controlar la Primera Orden mientras él se encontraba en el exilio, esperando el momento indicado para regresar. Del mismo modo, la cuestión de los padres de Rey tiene una relación muy cercana con el Emperador, pues este era el abuelo de ella, motivo por el cual sus padres decidieron ocultarla de las garras de él.

    Del mismo modo, las preguntas de Star Wars: The Rise of Skywalker se relacionan con los Caballeros de Ren, que no sabíamos mucho de ellos. En este caso, simplemente se basan en un grupo de acólitos que primero ayudan a Kylo, aunque luego se vuelven en su contra.

    ¿Qué más supimos con la película?

    También nos enteramos de que Leia había recibido entrenamiento por parte de Luke para ser una gran Jedi, incluso construyendo su propio sable de luz. No obstante, se dio cuenta de que estaba destinada a entrenar a alguien más, sabiendo que la muerte de su hijo era una parte del camino, por lo que decidió dejar de serlo.

    preguntas de Star Wars The Rise of Skywalker

    Del mismo modo, una de las preguntas de Star Wars: The Rise of Skywalker más importantes es saber si Kylo será perdonado luego de lo hecho a su padre. La respuesta es que sí, gracias a la acción heroica que tuvo con Rey, volviendo a ser Ben Solo.

    Otra cuestión de relevancia es la aparición de Wedge y Lando, dos de los mayores héroes de la Rebelión, que volvieron a aparecer en esta cinta. De esta manera, lo más probable es que, luego de volver a las andanzas, continúen a disposición del lado luminoso de la galaxia, para ayudarlo en todo lo que sean capaces de hacer (que no es poco). Un final satisfactorio, teniendo en cuenta todos los huecos sin explicar que había.

    Subir

    Más información