Convert2mp3: fácil, online y rápido.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Convertidor de videos a mp3

Hola Internauta, en el artículo de hoy, vamos a especializarnos en un tema que nos interesa a todos. Muchas veces usamos a YouTube como un mero reproductor de música. Pero a la hora de querer llevarnos la música a otra parte, surge un problema: ¿Cómo podemos hacer para pasar la música de los videos que nos gustan a mp3?.

En esta oportunidad vamos a darles a conocer una herramienta que nos permitirá llevar a cabo dicho experimento.

¿Cómo se llama la herramienta?

Se llama Convert2Mp3, con ella no solo podremos convertir a mp3 nuestros temas preferidos, sino que también podemos descargar el video en formato Mp4.

Lo bueno de esta herramienta informática, es que no se debe bajar nada por Internet, todo se hacer de manera online, ingresando a la pagina: convert2mp3.net/en/ una vez ahí dentro, podemos elegir varios formatos de audio y video.

Un detalle importante a tener en cuenta es que el sitio tiene su propio motor de búsqueda, de manera local. Uno ingresa, busca el video que desea, ingresando el título y la página web lo rastrea por toda Internet.

No se olviden de visitar nuestro test de mejores convertidores de YouTube a mp3, un test con 18 opciones para conocer y elegir la que mas les guste.

¿Se puede utilizar en cualquier navegador?

Actualmente convert2mp3 se encuentra totalmente actualizado y disponible para todos los navegadores web: Firefox, Safari, Chrome y el no tan olvidado Opera.

¿Porque recomendamos esta aplicación?

La respuesta es más que sencilla. Primero que nada porque como dice en la parte superior del sitio web, es online, fácil, rápido y legal. Estas cuatro características definen a la herramienta por sí sola.

Recuerden que la aplicación que salió ganadora en el test que realizamos fue Peggo.

Paso a paso

  1. Ingresamos al sitio web: www.convert2mp3.net/en/
  2. Tenemos dos opciones, en el primer renglón, nos pide que peguemos el link con la URL del video.
  3. Para eso podemos ingresar a YouTube buscar el tema que queremos descargar tanto en formato audio, como en video.
  4. Lo copiamos y luego volvemos al sitio convert2mp3.
  5. Una vez que estamos allí, pegamos el link en el primer renglón y le damos clic en donde dice “convert”.

Una vez seleccionada la alternativa, comenzará la conversión. Terminado el proceso, nos aparecerá en la página, la opción que nos permitirá editar el autor y el tema que hemos convertido anteriormente.

Terminado ese proceso de conversión, nos da la opción de descargarlo, compartirlo a través de nuestras redes sociales (Facebook y Google Plus) o continuar con la próxima conversión.

También tenemos otra opción para poder convertir nuestros videos preferidos de YouTube en audio, o simplemente poder descargarlos en nuestro ordenador en los formatos más de video, que son avi, mp4, 3gp y wmv.

En vez de pegar el link, podemos desde la misma página de convert2mp3, buscar en el segundo renglón el nombre del video que queremos convertir.

De esta manera la página actúa con un buscador, en la red, de contenido multimedia.

Download youtube mp3 using convert2mp3 Online Covertion. (192KBPS Quality)
This video will show you how to download Mp3 in 192Kbs Quality. Online Covertion:

Download youtube mp3 using convert2mp3 Online Covertion. (192KBPS Quality)

Para ir finalizando, podemos decirles que es una linda herramienta que sin complicaciones permitirá hacer nuestra vida más fácil.

Sin necesidad de descargar ningún tipo Plug-ins, ni software como ya lo dijimos anteriormente.

La conversión es fácil y no requiere un gran ancho de banda para llevarlo a cabo. Se encuentra disponible en Ingles, pero no es difícil para los que nos manejan el idioma, es muy intuitivo.

 

 

 

 

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies