Saltar al contenido
Internautas21

Convertible Yoga 11S con Windows 8 de Lenovo a la venta

lenovo-yoga-11sEl nuevo convertible Yoga 11S, ofrecece Windows 8 en lugar de RT y saldrá a la venta a finales de junio.

Los consumidores que esperaban el convertible de Lenovo Yoga 11S ahora ya lo pueden ordenar a través de Lenovo o Best Buy, aunque tendrán que esperar al menos un mes antes de que se les envíe.

Disponible a través del sitio Web de Lenovo a partir del jueves, el Yoga 11S es una ultrabook de 11.6 pulgadas que se puede cerrar para transformarse en una tablet de pantalla táctil o hacer lo imposible en «modo de tienda de campaña» o «modo de espera» para actuar estrictamente como una pantalla . El nuevo Yoga está equipado con Windows 8, cambiando el Yoga 11 original, que ofrece Windows RT. Los compradores también tienen la opción de dos colores – naranja clementina o gris plata.

Los precios comienzan en $799.99 para una unidad de procesador Core i3 con 4 GB de memoria y una unidad de estado sólido de 128 GB, luego pasamos por un modelo con procesador Core i7, con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB por el precio de $1,349.99. La pantalla Multi-Touch HD ofrece una resolución de 1366×768 píxeles. El Yoga 11S viene con una cámara de alta definición de 720p y una batería de 4 celdas.

Los compradores interesados ​​también pueden pre-ordenar el nuevo Yoga a través de Best Buy, que comenzará a vender el convertible en sus tiendas el 23 de junio.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

«A los consumidores de todo el mundo nos encantó la primera Yoga por su exclusivo diseño plegable y doble y multi-mode», Jay Parker, presidente de Lenovo América del Norte, dijo en un comunicado. «Seguimos el desarrollo de la franquicia de Yoga con los nuevos Yoga 11S, y debido a la popularidad de Yoga, hemos creado un programa de pre-venta para que los clientes puedan tenerlo en sus manos uno incluso antes de que salga a la venta».

«Un espectacular convertible, por no decir uno de los mejores del mercado en diseño y rendimiento, el Yoga 11S, viene para quedarse».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1001_3-57584824-92/lenovos-windows-8-yoga-11s-convertible-now-up-for-sale/