Saltar al contenido

Mp3 Fiber para convertir tus videos a mp3 en sencillos pasos

2017-05-30

Aquí busca tu video de Youtube que quieres convertir.

Luego dale click a la imagen para reproducir el video y para copiar la url del video, solo dale click derecho al video y luego copiar.



mp3-fiber

Hola Internauta, a continuación vamos hablar de una aplicación que nos permitirá convertir vídeo a mp3.


Entre las opciones que se encuentran disponibles, se puede convertir vídeos desde YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook, Soundcloud, Metacafe. Puedes ir buscando tu video de Youtube al inicio de este artículo.

Algunas opciones de conversión de MP3FIBER

  • Mp3 (320)
  • Mp3 (256)
  • Mp3 (128)

En cuanto al vídeo, se encuentran dos opciones disponibles: Mp4 y Webm.

Los pasos a seguir son:

  1. Ingresamos a http://mp3fiber.com/
  2. Previamente a ingresar al sitio, buscamos el vídeo que queremos convertir, lo copiamos y lo ingresamos al sitio.
  3. Una vez que pegamos el link con la URL, hacemos clic en el botón convertir.
  4. En una nueva pestaña, comenzará la conversión, sólo unos pocos segundo y el vídeo ya estará disponible para descargarlo en el ordenador.
  5. Una vez que finaliza la conversión tenemos dos opciones: descargarla en el ordenador o simplemente realizar una nueva conversación.

Lamentablemente en la página web, no se encuentran disponibles muchas opciones. Como así también no se encuentra la opción de idioma. Solo se encuentra disponible en Inglés. Si queremos traducirlo, debemos utilizar la opción de Google traductor.

Para todos aquellos que no quieren depender de Internet, es una buena opción. Para que de esta manera, toda nuestra biblioteca musical se encuentre en nuestro disco rígido del ordenador, o en cualquier memoria externa. Para que de esta manera, podamos llevarlo a todos lados. A nuestro smartphone, tablets o para aquellos nostálgicos en los viejos iPods Nano. Aquellos dispositivos que no tienen acceso a wifi.

Recuerden que pueden visitar en nuestro sitio, una análisis detallado de 18 convertidores de vídeo a mp3.

Un consejo para todos aquellos que quieren sacar del cajón, aquel iPod viejo, deben recordar que una vez descargada la música, debemos descargar el iTunes y sincronizarla con la biblioteca musical.

En el sitio web, no hay muchas opciones en cuanto a la conversión, tampoco hay demasiada propaganda, pero lo que si hay abajo del cuadro de conversión, una serie de noticias, que en algunas oportunidades pueden molestar al usuario.

La aplicación, como muchas otras que se dedican a los mismo, es gratuita y online. No se necesita descargar ningún software a la PC, ni ningún Plugins al navegador.

También pueden visitar el informe que realizamos de la herramienta ganadora: Peggo.

Funciona con todos los navegadores más usados del momento: Chrome, Safari, Firefox y para los nostálgicos, una buena noticia, también funciona con Opera.

Para ir finalizando, diremos que no es una aplicación del todo completa, pero a fines práctico, cumple la función principal del usuario, que es convertir sus vídeos musicales preferidos en mp3.

Tutorial MP3 Fiber

 

Mp3 Fiber para convertir tus videos a mp3 en sencillos pasos
Califica este artículo 😉