Saltar al contenido

Convierte tus vídeos en audio con YouTubeMp3

2017-06-02

Hola Internauta, hoy vamos hablar de una herramienta que nos permitirá convertir vídeos a mp3. En esta oportunidad vamos a contarles acerca de la aplicación YouTube Mp3. Primero que nada, debemos ingresar al sitio : http://youtubemp3.to/ una vez que estemos allí, podemos empezar a convertir nuestros vídeos en mp3 o cualquier formato audio que se encuentre disponible, o también podemos convertirlos a vídeo y luego descargarlo en nuestro ordenador.


Opciones de audio

  • Mp3
  • Aac
  • M4a

Opciones de video

  • Webm
  • Mp4
  • 3gp

Novedades

A su vez cuenta con una opción que hasta ahora no he visto en ningún convertidor, que es la opción de poder regular el volumen del archivo a convertir. Algo que me parece bastante práctico y original, que logra una diferencia con el resto de los convertidores online.

Recuerden que pueden visitar nuestro informe detallado sobre 18 convertidores de vídeo a mp3 en simples pasos.

¿Es difícil convertir nuestros vídeos en mp3?

El proceso es bastante similar a los demás convertidores, lo que primero tenemos que tener, es el enlace del vídeo que queramos convertir.

Paso a paso

Para eso debemos ingresar al YouTube, elegir el vídeo que queremos convertir, y copiar la URL de la página para poder llevarla a YouTube Mp3.

Una vez que hicimos el proceso anterior, lo que vamos hacer es pegar la URL en la barra y le damos clic en el botón que dice Convertir.

Una vez que le damos clic en la opción para convertir, se inicia el proceso de conversión al formato y calidad que hayamos elegido previamente.

Una vez que está lista la conversión, tenemos dos opciones. Descargar el archivo o editarlo. Si le damos clic a editar, nos permitirá ver la barra de inicio y fin del tema. Esto es un detalle importante que no está en todos los convertidores online.

Pueden visitar también el articulo sobre el convertidor ganador, para ver los detalles ingresa al articulo: Peggo.

Aspecto

La interfaz gráfica es amigable, pero no tiene un diseño muy jugado. No tiene publicidad lo que es un detalle muy importante, ya que es muy molesta a la hora de navegar en un sitio.

 

Convierte tus vídeos en audio con YouTubeMp3
4 (80%) 1 vote