Saltar al contenido

Convirtiendo con Anything2mp3

2017-06-03

Hola Internauta, hoy vamos hablar de una aplicación que nos ayudará a convertir videos a mp3, de una manera fácil y sencilla.


La aplicación se llama Anything2mp3, y para poder ingresar deben hacer clic en http://anything2mp3.com/ y una vez que estemos allí, podemos navegar dentro de su interior y ver las opciones que brinda dentro de ella.

¿Como funciona Anything2mp3?

En la primera pestaña que nos dice “consigue gratis soundcloud y canciones de YouTube, una vez que hacemos clic ahí, nos abre una pestaña donde nos indica cómo tenemos que hacer para poder descargar la música que nos gusta en nuestro ordenador. Para que de esta manera podamos llevarla a todos lados, sin depender de una conexión a Internet.

La otra opción que tenemos al lado, nos permitirá saber cuales son las páginas que soporta la aplicación.

Una vez que hacemos clic allí nos sale un  listado con todas las url que son compatibles con la herramienta.

Recuerden que pueden visitar nuestro informe detallado sobre los 18 convertidores de video a mp3

Paso a paso

Bueno el procedimiento es mas que fácil, lo primero que tenemos que hacer, es ingresar al sitio en donde se encuentra el material que queramos convertir en mp3. Por ejemplo ingresamos a YouTube, buscamos el video que queramos convertir, una vez que lo elegimos hacemos clic derecho en el botón del mouse y copiamos el enlace.

Luego nos dirigimos a la aplicación y pegamos el link del enlace en el renglón que está en blanco, luego apretamos el botón que dice Convertir.

Una vez que hacemos eso, empieza la conversión de nuestro video a mp3, terminada la misma, nos da la opción de descargarlo al ordenador y listo, ya podemos hacer otra conversión.

Conclusión

Para ir finalizando,  podemos decir que es una aplicación muy complete, que permite convertir video en audio, en simples pasos, de manera online y gratis. Sin necesidad de descargar ningún software, ni complemento para navegador.

Pueden visitar el articulo sobre el convertidor de videos ganador: Peggo, el mejor convertidor de video a mp3.

Estetica de la aplicación

Funciona en todos los navegadores actuales, sin ningún tipo de inconveniente. La interfaz gráfica es amigable, aunque para algunos es un poco simple.

La publicidad se encuentra por debajo del proceso de conversión, lo cual no es molesto a la hora de realizar una.

Convirtiendo con Anything2mp3
Califica este artículo 😉