Saltar al contenido
Internautas21

Coronavirus: Barbijo electrónico

2020-05-13

En la crisis, Xiaomi presenta el barbijo electrónico

El mundo sigue en crisis, y las empresas buscan lo que sea para intentar sobrevivir, en el mundo de la tecnología, la empresa que si sabe aprovechar las oportunidades es Xiaomi.

Aunque sea difícil de creer, la empresa Xiaomi ha inventado un barbijo 100% electrónico, que permite proteger tanto a quien lo usa como a las personas que se encuentran cerca de ella. Aseguran que tiene una eficacia en la purificación del aire del 95%, lo que cual es un muy buen dato.

El barbijo electrónico, cuenta con un sistema de filtrado y posee dos velocidades de operación.

Sobreviven de las crisis, aquellas empresas que logran convertir la misma en una oportunidad.

Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, es un dispositivo eléctrico que cuenta con un filtro dinámico que trabaja para limpiar el aire que llega a los pulmones.

En cuanto a su aspecto estético, no hay mucho por decir, es una carcasa de plástico de algodón, la parte interior está hecha de silicona, y lo bueno es que se adapta a la forma de la cara.

Lo que sí sabemos después de leer las especificaciones, es que este barbijo nos va a servir aun cuando pase esta pandemia que hoy azota al mundo entero. Ya que este gadget ayuda a respirar mejor a las personas, eliminando del aire, todas aquellas partículas que pudieran llegar a causar algún problema.

Ayuda mucho en la calle, con los gases y la contaminación vehicular, pero también cuando hay gente fumando cerca nuestro, disminuye el polvo como así también el polen que se encuentre en el ambiente.

¿Cómo funciona?

Lo que sí debemos saber es que si vamos a salir, al igual que nuestro celular, y la mayoría de los auriculares que usamos habitualmente, debe contar con carga.

El mismo posee una batería integrada, que debe ser cargada a tras de un puerto USB y aseguran que la autonomía de uso es de aproximadamente entre 4 y 6 horas, depende de la velocidad a la que lo usemos.

Esta mascarilla de Xiaomi está pensada para el ámbito industrial, pero también podremos utilizarla durante esta emergencia.

La mascarilla electrónica de Xiaomi - Youpin Q5S 🦠