Saltar al contenido
Internautas21

Coronavirus: GSMA cancela MWC 2020

2020-02-13

Nos quedamos sin feria…

Después de tantas idas y venidas, la tan ansiada feria anual de tecnología sera suspendida por las infecciones provocadas por el coronavirus, donde ya son más de 42.000 los infectados y la cifra de muertos supera los 1000.


Si bien desde la compañía que la organiza habían tomado todos los recaudos que creían necesario, las primeras marcas se habían dado de baja del evento por miedo al contagio.

Comunicado Oficial

Pero la realidad, es que si de tecnología hablamos, China tiene mucho para ofrecer, y eran muchos los puestos que tenían reservados para mostrar las novedades asiáticas.

Las principales firmas que anunciaron la baja al evento fueron: LG, ZTE, Amazon, Sony, Ericsson, Nvidia, Intel, Vivo, Cisco, Nokia, BT y HMD.

Si bien al principio no estaba en los planes cancelar este evento, los encargados de la organización de la feria Mobile World Congress, tuvieron una reunion el dia miercoles 12 de febrero y terminaron tomando la decisión más acertada: suspender el evento.

Si bien esta feria genera mucho trabajo por tiempo determinado y una gran fuente de ingresos, el mundo no puede verse afectado a un contagio aún mayor.

Las consecuencias económicas de la cancelación de la feria de tecnología serán millonarias, y todavía nadie sabe quien soportara esa carga. Se estima que las pérdidas superan los 500 millones de euros.