Saltar al contenido
Internautas21

Crea tus propios vídeos Harlem Shake

2013-03-12

Harlem-ShakeLa aplicación Harlem Shake Creator para iOS y  Android hace que sea fácil unirse a la última moda en Internet.

La Harlem Shake manía está casi llegando a sus 15 minutos de fama.


14:51… 14:52… 14:53…

¡Pero espere! Si bien parece que esté perdiendo interés, tiene tiempo para hacer sus propios videos Harlem Shake. Free Android App Harlem Shake Creator Lite y la app para iOS Harlem Shake Creator HD (ambos del mismo desarrollador) hacen que sea ridículamente fácil.

En caso de que haya estado fuera del planeta durante el último mes,  xD, se hizo viral un video de Harlem Shake que comienza con una sola persona, generalmente enmascarado por ninguna razón en particular, hace  una especie de baile con la canción homónima de Baauer. Otras personas en la escena permanecer ajenas a la acción, hasta alrededor de 15 segundos cuando… bueno, véalo por si mismo en este ejemplo representativo.

Normalmente, si quiere crear un vídeo propio, usted necesita comprar la canción, rodar el vídeo, editar el video con algún tipo de software, superponer el audio justo en el punto correcto, agregar 2 segundos de slow-mo en el extremo, y así sucesivamente.

Con Harlem Shake Creator, todo se reduce a un simple proceso de apuntar y disparar, con instrucciones sencillas.

Paso uno:  Alguien bailando individualmente.

Paso dos: Todo el mundo bailando.

La aplicación reproduce la música a través del altavoz de su teléfono o tablet durante cada uno de los dos segmentos grabados, por lo que no tienen que depender de personas bailando en silencio. También tiene el efecto de cámara lenta para un toque agradable al final.

Una vez que el vídeo haya sido filmado por usted y procesado ​​por la aplicación (aproximadamente en 2 minutos, todo sea dicho), puede reproducir el video para ver como le quedó y subirlo directamente a YouTube. Si desea puede usar la opción para guardarla en la memoria, usted tendrá que gastar 99 centavos para desbloquear esta función.

Aún si el Harlem Shake ya ha sido utilizado, eso no significa que no pueda disfrutar de la diversión de hacer sus propios videos. Esta aplicación hace todo el trabajo difícil, lo que le permite centrarse en los aspectos más creativos.

“Diviertase con sus amigos grabando y subiendo a Youtube con el Harlem Shake Creator”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-19512_7-57573569-233/create-your-own-harlem-shake-videos/

Crea tus propios vídeos Harlem Shake
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +