Saltar al contenido
Internautas21

Crea tus propios videos Hyperlapse con Street View

2013-04-11

street-view-hyperlapse

La herramienta de Teehan+Lax Labs puede crear películas llamativas de carretera gracias a Street View.

Si te gustan los viajes por carretera, – incluso si nunca se toma un tiempo para salir de su sala de estar – agencia de diseño Teehan+Lax Labs tiene una herramienta interesante: animaciones virtuales de viajes basadas en imágenes en Google Street View.


El animador Street View Hyperlapse crea hiper-lapsos interactivos que son secuencias de time-lapse con movimientos barridos de cámara.

Así que si estás prácticamente conduciendo por la autopista en un atuo de Street View, por ejemplo, puede hacer clic en un icono y moverlo para cambiar el ángulo de la cámara.

Esta sencilla herramienta elimina el tiempo consumido de las fotos tomadas desde diferentes ubicaciones para crear una captura de hiper-lapse.

  La interfaz de usuario utiliza Street View como fuente para el material y permite a los usuarios seleccionar los diferentes mapas de Google para un punto de inicio y un punto final para sus propias animaciones. El código fuente está disponible para retoques aquí.

“La idea de este proyecto surgió a partir de uno de nuestros diseñadores de movimiento, Jonas, como parte de su experimento de laboratorio”, dijo la agencia el martes en su sitio web.

“Quería explorar una herramienta que podría ayudarle a crear videos hiper-lapse con la asistencia de los conjuntos de datos disponibles y la tecnología emergente para poder construir la herramienta – Él construyó un video con ella los resultados fueron bastante impresionantes”.

Mire el vídeo a continuación y es si como Street View estuviera atrapado en un avance rápido. Inténtelo desde aquí.

 

“Una muy interesante herramienta para Street View si quiere viajar por hermosos paisajes sin salir de la comodidad de sus sala”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57579014-1/create-your-own-street-view-hyper-lapse-videos/

Crea tus propios videos Hyperlapse con Street View
Califica este artículo 😉