Saltar al contenido

Crea y envía mensajes de video en 3D en segundos con Zoobe

2013-03-24

zoobe

Actualización 2017 : Zoobe luego de 5 años de servicio ahora se encuentra offline. 

Si eres de los que les gusta enviar mensajes divertidos para ocasiones especiales o para alegrarle el día a tu gente, hemos encontrado la aplicación perfecta para tí durante esta Semana Santa y más fiestas señaladas. Pero no solo para celebraciones, Zoobe funciona también para pedir perdón o echar la bronca a alguien sin perder la sonrisa. Y todo a coste 0.


Zoobe es una aplicación gratis de mensajería móvil disponible gratis para iPhone en dos versiones: Zoobe Cam y Zoobe Cam Eve. Con las dos apps puedes crear mensajes personalizados desde tu móvil combinando video, animación 3D y tu voz. Una vez el video está creado, puedes enviarlo por SMS, E-mail, Whatsapp, Skype o compartirlo públicamente en Facebook, Twitter y Youtube.

Promo-zcam-easter

La gracia de las apps de Zoobe radica en los personajes: en Zoobe Cam encontrarás personajes basados en animales, como el Oso, Gato y Liebre, mientras que en Zoobe Cam Eve tienes a Eve y Adam, el chico y chica ideal. Todos los personajes disponen de diferentes estilos y modelitos según la ocasión: casual, fiesta, cowboy, batman, Halloween, Semana Santa, Navidades… todo para que cada mensaje en 3D que envies sea diferente.

Una vez escojas el estilo, decides la animación que les va: happy, cute, sorry, flirt, angry, latin… y para acabar eliges la foto para el fondo o la haces con tu cámara de iPhone y grabas el mensaje de voz que quieres enviar. Incluso puedes modificar tu voz para hacerla más aguda o más grave. Como resultado tendrás un mensaje de video de 30 segundos con todos los elementos que tú decidas y listo para compartir.

Nos han gustado en especial la facilidad de uso de las apps, las curiosas animaciones y sobre todo las diferentes opciones de envío privado y para publicar en tus redes sociales. La app está disponible para iPhone y la versión Android está en fase de pruebas. Esta aplicación también la puedes encontrar en idioma español. Puedes descargar Zoobe gratis para iPhone aquí:

www.zoobe.com/download y www.zoobe.com/downloadeve

Les dejo un video de esta aplicación:

Pueden visitarlos también en las redes sociales:

https://www.facebook.com/zoobe

https://twitter.com/zoobeapp

 

Crea y envía mensajes de video en 3D en segundos con Zoobe
3 (60%) 2 votes