Saltar al contenido
Internautas21

Creative Cloud es el último lanzamiento de Adobe

2013-05-06

CC-Creative-CloudCreative Cloud ahora está en la nube teniendo una mejor integración y nuevas características.

Adobe por fin ha dado el salto que hemos estado esperando hacia un modelo de suscripción de las aplicaciones que se utilizan para formar parte de la Creative Suite. Adobe no sólo ha cambiado de marca a todas sus aplicaciones profesionales con el apodo de Creative Cloud (excepto Lightroom). Ahora se ha creado una supercélula compuesta por Photoshop CC, Dreamweaver CC, y así sucesivamente. Sólo se podrá obtener copias individuales de los paquetes de suscripción.


La compañía dice que mantendrá CS6 a la venta (licencia perpetua), pero dudo que siga estando disponible para más de un año, si eso mucho, una vez que la empresa revolucione Adobe Camera Raw de nuevo, Photoshop esencialmente saldrá y ese es el eje central de la suite. También está ofreciendo un precio de $20 por mes para alentar a los propietarios actuales de CS6 para actualizarse.

Y en base a los cambios anunciados para muchas de las aplicaciones, parece que la compañía está dejando a sus usuarios independientes detrás, canalizando la atención hacia el aumento de los ingresos.

Este nuevo enfoque en la nube podría tener sentido como una estrategia de negocios.

Si usted compra el modelo, Creative Cloud es muy agradable ofreciendo gran cantidad de valor y a veces una abrumadora cantidad de opciones. Durante la presentación hubieron muchos usuarios influidos por el nuevo modelo de Creative Cloud.

Creative-Cloud-pac

Pero hay un inconveniente. Creative Cloud necesita conectarse a los servidores de Adobe, al menos, una vez al mes para verificar que usted ha pagado. En un viaje de trabajo, quitar la conexión a Internet sólo le permitirá procesar sus fotos con Photoshop. Tener en un pequeño problema de liquidez como cualquier profesional independiente por un breve período puede llevarlo a perder el acceso al software. La empresa puede también cortarlo: “Adobe puede terminar o suspender la totalidad o una parte de su cuenta y/o el acceso a los Servicios por cualquier razón…” (Vea las secciones 15 y 20 de las condiciones de uso).

También está gente que simplemente no quieren alquilar el software. O no necesitan o quieren la complejidad de una nube sobre sus cabezas.

“Muchos podrían estar contentos con Creative Cloud, pero también deja de lado a los usuarios comunes de CS”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-3513_7-57582371/adobes-professional-cloud-push-arrives-at-its-final-destination/

Creative Cloud es el último lanzamiento de Adobe
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +