Saltar al contenido

Cree fotos interactivas con Thinglink para iPad y iPhone

2013-05-28

thinglink

La nueva aplicación de ThingLink para iOS lleva las herramientas de su web a una aplicación compacta.

Sabíamos que el mercado móvil iba a ser un gran foco para Thinglink, la marca Finlandesa que permite a individuos y marcas enriquecer fácilmente las imágenes con sonido, vídeo, enlaces, texto y otras cosas, y compartirlas con el mundo.


En la actualidad, la compañía está lanzando formalmente Thinglink Mobile, una aplicación para iOS orientada al consumidor que apareció en la tienda iTunes Store la semana pasada.

La aplicación permite a los usuarios de iPhones y iPads hacer sus fotos interactivas mediante la incorporación de vídeos y texto dentro de las imágenes, para compartirlas fácilmente por correo electrónico, Twitter o Facebook.

app-iOS

Aunque la aplicación se puede utilizar por los consumidores, aplicación Web de Thinglink tradicionalmente ha sido utilizada por una serie de grandes editoriales (más de 155,000 y contando), así como a los anunciantes con un mayor involucramiento de su contenido.

The Washington Post fue el primer medio de comunicación en utilizar una versión pre-lanzamiento de la Thinglink Mobile App, creando imágenes interactivas de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

Engeström Ulla, fundadora y CEO de Thinglink, dijo:

“Thinglink Mobile tiene un objetivo: darle más significado a las imágenes de su cámara, lo que permite que vengan al instante con vida en nuevas formas”.

iPad-thinglink

Como una herramienta de narración de cuentos, Thinglink Mobile desata formas creativas para capturar los momentos más profundos. También ofrece la posibilidad de microblog en las imágenes a cualquier persona con un smartphone”.

Es importante señalar que Thinglink móvil es limitado, en el sentido de que sólo se puede añadir vídeo y etiquetas de texto a las fotos de hoy, mientras que la aplicación de Thinglink basada en la Web permite a los usuarios agregar contenido de SoundCloud, Spotify, Google Maps, Amazon, eBay, Facebook, Twitter, LinkedIn y otros sitios.

“Thinglink es darle un nuevo énfasis a las fotos, donde las mismas cobran vida”.

Fuente: http://thenextweb.com/apps/2013/05/28/thinglink-mobile/

Cree fotos interactivas con Thinglink para iPad y iPhone
Califica este artículo 😉