Saltar al contenido
Internautas21

Cuando se logre que internet llegue a todas las personas del mundo

2014-12-01

internet-mundial

A día de hoy internet ya llega a más de 2.400 millones de personas en el mundo y en base a ello se preguntan qué pasará cuando se logre que internet llegue a todas las personas del mundo, millones y millones de personas que estarán circulando en la red y con un ordenador mucho más rápido de lo que lo conocemos incluso hoy en día.


Aparte de la velocidad también hay que destacar la forma de conexión ya que la nueva tecnología ha dado un cambio radical en cuanto a la forma de conectarse y ha permitido que se realicen las conexiones desde Smartphone conectándose desde cualquier lugar.

Según los estudios se estima que sea para el 2025 cuando la mayoría de las personas ya tengan totalmente acceso a internet, este dato llega si tenemos en cuenta que a día de hoy jamás hubiésemos pensado que tantas personas estarían ya conectadas por lo que se prevé que este crecimiento siga adelante en los próximos años con mayor interés.

La ley de Moore indica que en el año 2025 un ordenador con el que conectarse a internet llegará a ser 64 veces más rápido que en el año 2013, aparte según se indica la cantidad de datos será duplicada cada nueve meses por lo que el crecimiento será notablemente amplio año a año.

Siendo optimistas la productividad y los grandes beneficios que acarreara que cinco mil millones de personas más estén conectadas a la red pueden ser enormes a todos los niveles, tanto en la parte laboral como en las miles de oportunidades en cuanto al conocimiento, aprendizaje, nuevos negocios, y otros muchos temas que seguramente se ampliarán cuando todos puedan estar conectados, posibilidades innumerables que abrirán puertas de trabajo, educación, desarrollo, sanidad y mucho más a través de la red, cuando todo el mundo esté conectado a internet será la primera vez que todas las personas del mundo estarán ciberconectadas, esto podrá suceder en el año 2025 o en años posteriores.

Cuando se logre que internet llegue a todas las personas del mundo
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +