Saltar al contenido

¿Cuantos iphones se vendieron en el ultimo trimestre?

2013-04-08
¿Cuantos iphones se vendieron en el ultimo trimestre?
Califica este artículo 😉

iPhoneLa mediana en las ventas de iphones es de 37 millones, según analistas consultados por Fortune.

Apple vendió menos de 33 millones de iPhone el trimestre pasado. No, espera, vendió más de 42 millones. En realidad, estas son sólo las predicciones más bajas y altas ofrecidas por un grupo de analistas consultados por la revista Fortune.


Entre los 48 analistas consultados sobre las ventas del iPhone de Apple el último trimestre, Shaw Wu de Sterne Agee era el más pesimista, que ofrece una estimación de sólo 32.5 millones. En el otro extremo del espectro, Michel Contant del Grupo Braeburn fue el más alcista, viendo ventas de 42.5 millones.

El promedio resultó ser casi 36.9 millones, mientras que la mediana fue de exactamente 37 millones.

Cualquiera analista está en el dinero, pocos esperan un éxito de taquilla para las ventas del iPhone. Para el trimestre de marzo de 2012, Apple vendió 35.1 millones de iPhones. Pero eso resultó ser un salto del 88 por ciento respecto al mismo periodo en el 2011.

Incluso llegar a 42 millones en el último trimestre de las ventas sería sólo un aumento del 21 por ciento respecto al año anterior. El logro de la estimación promedio de 37 millones representaría un aumento de sólo el 5.5 por ciento.

Apple vendió unos saludables 47.8 millones de iPhones durante el trimestre de diciembre. Pero la acción fue sacudida aún por el Wall Street ya que los analistas anticipaban mayores ingresos totales. La empresa ya no es la niña mimada de Wall Street ya que sus acciones han sido duramente golpeadas en los últimos meses.

Si Apple vuelve a otro mal trimestre que no coincida con las previsiones, ¿qué tan fuertemente reaccionarán los inversionistas? Sabremos la respuesta a eso el 23 de abril, cuando Apple revele sus resultados para el trimestre de marzo.

“Los inversionista deben de estar muy procupados, esperemos nuevos que Apple tenga nuevos iphones pronto”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57578399-37/how-many-iphones-were-sold-last-quarter-analysts-chime-in/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *