Saltar al contenido
Internautas21

Curioso error de Windows Phone en los Lumia 920

2013-01-14

Windows Phone tampoco estuvo absuelto de tener errores y este es el mayor de todos.

Creo que como usuarios de Windows, muchos hemos sido testigos de algunos errores extraños que aparecen repentinamente, y en algunas ocasiones chistosos y sin sentido alguno.


Windows phone  no es la excepción, ya que el día de ayer apareció un tweet de un usuario del Lumia 920 se quejaba de un error que le daba como resultado este mensaje: “Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo”. Al principio se pensó que era una broma, pero luego aparecieron más mensajes en la red social y en otros foros de personas que también tuvieron el mismo problema.

Seguro estará pensando, “¿y como es que voy a insertar un disco para luego reiniciar el equipo?” Siendo este un dispositivo móvil.

Este error se dio en usuarios que actualizaron o cambiaron el software básico de su Lumia 920. Esto nos puede decir que Windows Phone 8 y Windows 8 son muy similares, algo que también piensan los expertos, ya que ambos sistemas operativos comparten el mismo código (algo que en realidad es bueno porque permite una mejor adaptación de las aplicaciones de Windows a Windows Phone).

Desde la cuenta oficial de Twitter de Windows Support se ha explicado que aún no tienen soporte para este problema. Ahora Microsoft tendrá que darnos una explicación.

“Tenga cuidado y pienselo bien antes de hacer algunas modificaciones al sistema operativo móvil de su Lumia 920”.

Curioso error de Windows Phone en los Lumia 920
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +