Saltar al contenido

Cyber Monday Resumen de Ofertas

2012-11-26
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Cyber Monday Resumen de Ofertas
Califica este artículo 😉

Tablets, tablets y más tablets en oferta este Cyber Monday.

En este día encontrará muchas ofertas, y no necesitará encontrar un lugar para estacionar su auto.


Veamos a continuación lo que el Cyber Monday nos trae este 2012:

¿Qué es un Kindle sin una accesorio? AmazonLocal está ofreciendo un bono gratuito, 30 por ciento de descuento en cualquier accesorio calificado para el Kindle. Estos incluyen carcasas, protectores de pantalla, luces de lectura, y otros similares.

En lo que también promete ser uno de los muchos descuentos, la tienda de Microsoft cuenta con el Acer Iconia W510-1674 de 10 pulgadas, una tablet con Windows 8 por 399 dólares, un ahorro de $100. Eso es un buen negocio para los primeros usuarios con presupuestos moderados que aprovechen Cyber Monday.

Mientras duren las existencias, BugDig (a través de Ebay) tiene el Google Nexus 7 (32GB) una tablet con Android por $ 229.99. (Verá el precio una vez que lo agregue a su carrito.) CNET lo llama “la mejor tableta pequeña”, y estoy de acuerdo.

Por supuesto, por un total de $100 menos, usted puede conseguir el Kindle Fire de Amazon por sólo 129 dólares al aplicar el código de escuento FIREDEAL al momento de pagar. (Eso es hoy y sólo hasta agotar stock, naturalmente.) Esa es la mejor oferta que se haya visto nunca en Kindle Fire, gracias al Cyber Monday.

¿No le importa hacer un cambio? ¿Qué tal un Barnes & Noble Nook Tablet (8GB) por $79? Al igual que con anteriores dispositivos reacondicionados de B&N, éste viene con un año completo de garantía. Y con una nueva actualización de tarjeta N2A, usted puede fácilmente reemplazar el sistema operativo con Android 4.0. (FYI, 1SaleADay tiene el Nook Tablet (16GB) por $99.99.)

Es tiempo de videojuegos! Amazon tiene Batman Arkham City (PC) para descargarse por $ 7,50 – eso ya es demasiado. Pero también incluye un crédito de $5 promocional que puede utilizar en enero para descargar la “Editor’s Choice”.

Walmart tiene el Señor de los Anillos original en Blu-ray por $12, más $1.97 para gastos de envío y cualquier impuesto sobre las ventas se aplican. También: tiempo de lectura! Amazon tiene “El Hobbit” e-book por $3, justo a tiempo para que vuelva a leer el clásico de Tolkien antes de ver la película.

Por último, algo de almacenamiento: Office Depot tiene el disco duro portátil Toshiba de 1TB con copia de seguridad automática por $59.99, mas impuesto sobre las ventas. (¿Lo quiere en rojo? Consigalo por el mismo precio en Walmart.) Conectelo en un presto, y tendrá una copia de seguridad instantánea. Además, es una unidad de disco USB 3.0 con una garantía de dos años.

Información sobre ofertas de artículos en Cyber Monday para EE.UU..

“Seguro que encontrará grandes ofertas en tu país, esta guia te dará una idea de que puede encontrar en Cyber Monday”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13845_3-57554026-58/the-cheapskates-cyber-monday-deal-roundup/