Saltar al contenido
Internautas21

Damian Dinning deja Nokia

2012-11-23

Luego de 9 años de trabajo y grandes aportaciones a Nokia, Dinning sale en busca de nuevos horizontes.

Damien Dinning, un ejecutivo de Nokia quien dirigió la compañía en el departamento de imágenes, ha dejado la empresa. Dinning trabajó anteriormente con Nikon y luego supervisó el lanzamiento del Nokia N8, el PureView 808 y el Lumia 920 – tres teléfonos con cámaras líderes en su categoría en el momento de su lanzamiento.


Las cámaras de Nokia y los puntos fuertes de imagen han sido un foco especial para el fabricante, ya que se acercó a los dispositivos con Windows Phone el año pasado como una forma de diferenciar sus teléfonos de la competencia. No hay palabras todavía sobre el próximo movimiento de Dinning, pero Dinning twitteó hace unos días que estaba “muy emocionado” de algo que sucedó el día 10 de Diciembre que no tiene nada que ver directamente con Nokia – vamos a ver entonces si él revela su próximo movimiento.

La declaración de Nokia con respecto a la salida de Dinning es la siguiente:

Después de la reubicación de las principales funciones estratégicas a Finlandia, y con gran renuencia, Damian Dinning ha tomado una decisión personal de abandonar la empresa a partir del 30 de noviembre de 2012. Durante los últimos nueve años, Damian ha hecho muchas contribuciones innovadoras y valiosas para Nokia, más recientemente como director del programa principal en nuestro negocio de Smart Devices (Dispositivos inteligentes). Le damos las gracias por su servicio a la sociedad y sin duda le desamos lo mejor.

“Gran parte de Nokia se ha ido con Damian Danning”.

Fuente: http://www.theverge.com/2012/11/23/3682320/nokia-damien-dinning-imaging-head-departure

Damian Dinning deja Nokia
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +