Saltar al contenido

De la mano de Lenovo: el nuevo Moto G4

2016-06-14

moto-g4-10003b5a6yku

En sus dos versiones MOTO G4 y MOTO G PLUS. Ambos tienen el mismo diseño, fabricado en piezas de plástico.


Los que tuvieron la oportunidad de tenerlo en la mano, sostienen que es muy cómodo y se siente bien.

El Moto G Plus, cuenta con un procesador similar al más pequeño de la familia, tiene un “Snapdragon 617 junto con la Adreno 405, 2 GB de RAM, 16 gb de almacenamiento, ampliables  gracias a una tarjeta micro SD, posee una batería con una autonomía de 3000 mAh.  Tiene lector de huellas en la parte inferior del terminar, que hasta ahora lo tenían los equipos de alta gama”.

En cuanto al equipo, podemos decir que tiene un funcionamiento excepcional, además de tener la última actualización de Android 6.0 Marshmallow.

El Moto G Plus, posee una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 (401 PPI), tiene una protección Corning Gorilla Glass 3.

La cámara principal es de 16 MP, dual-led flash. La secundaria es de 5 MP, f/2,2, auto-hdr.

La fabricación del teléfono fue liderada por primera vez por LENOVO, quien ha garantizado que las próximas dos grandes actualizaciones de software (Android N y Android O) llegaran a este terminal.

Resumiendo:

Si miramos hacia atrás, vemos que el primer Moto G era más pequeño y con un diseño más conservador y sobrio. Ahora pese haber ganado tamaño y autonomía, este Moto G es el más delgado de toda la familia.

La tapa trasera es extraíble, de plástico y tiene una micro textura para mejorar un poco el agarre.

En el marco lateral, los bordes son de plástico también, y en el costado se encuentran los botones de encendido y para subir/bajar volumen.

En la parte superior se encuentra el minijack de auriculares y en la parte inferior el puerto microUSB, como viene siendo habitual en todos los modelos de la serie. El frontal cuenta con un altavoz sobre la pantalla, que funciona tanto para las llamadas como para reproducir sonido. Algo interesante es que, pese a que la batería es de mayor tamaño que su anterior, el peso sigue siendo de 155 gramos.

Estaría disponible a partir de junio de 2016.

 

De la mano de Lenovo: el nuevo Moto G4
Califica este artículo 😉