Saltar al contenido
Internautas21

Death Stranding llegará para PC en 2020

2019-10-28
Death Stranding

Death Stranding finalmente no será un exclusivo de PS4 y también aparecerá dentro del inmenso catálogo de PC. ¡Descubre todos los detalles de este título!

Hideo Kojima, creador del juego, comentó que estará disponible para ordenadores a principios de 2020. Recordemos que se trata de la primera entrega a cargo de su propia compañía, Kojima Productions, siendo una productora independiente luego de su salida de la japonesa Konami.

Death Stranding

Por ende, se trata de una noticia espectacular para aquellos que querían vivir esta aventura y no contaban con la cuarta y actual generación de consolas de Sony.

¿Qué sabemos del Death Stranding para PC?

Death Stranding es uno de los títulos que provocan más hype entre los usuarios. Sabiendo que sale el 8 de noviembre para PlayStation 4, la compañía decidió que más personas puedan jugarlo, por lo que se anunció que el 2020 estaría disponible para PC.

En este caso, 505 Games será la compañía que se encargará de publicar esta versión para computadora. Así, el co-fundador y CEO de la empresa, Raffi Galante, comentó: «Nos encontramos muy felices, emocionados y orgullosos de estar trabajando con el equipo talentosos de Kojima Productions, con los cuales hemos decidido llevar Death Stranding a los gamers de PC alrededor del mundo. Disfrutarán de una experiencia verdaderamente sensacional».

La ventaja del Death Stranding es que los jugadores de PC sabrán si vale la pena o no luego de las críticas de los usuarios que primero lo prueben en sus PS4. No obstante, contamos con algunos detalles que indicarían que se tratará de un juego por demás interesante del creador del Silent Hill.

¿Qué detalles conocemos de este juego?

El género del Death Stranding será el Social Strand System. El autor se encargó de explicarlo, diciendo que “quiere transmitirles nuevas sensaciones a los usuarios, algo que verdaderamente no hayan experimentado nunca”. Así, continuó diciendo que “antes estaba de moda el género de sigilo, aunque ahora lo denominamos de esta manera ya que hace referencia a los hilos con los que conectamos cosas que descubrimos”.

Death Stranding

En este sentido, el genio creador comentó que quiere consolidar un género nuevo. Eso significa que está pensando en crear más entregas de este mismo estilo para que se termine de afianzar, lo cual nos llena de esperanzas en caso de que veamos que la historia funciona.

Aunque todavía no mencionó distintos planes a futuro, queda ver cuál es el éxito que tiene Death Stranding para poder analizar si se crearán más juegos de este tipo. Por lo pronto, sabemos que, en su momento, Metal Gear Solid inauguró la temática tipo sigilo, que luego fue replicada por otras tantas sagas.

Entonces, vemos que este nuevo juego, que saldrá el 8 de noviembre, será un título AAA donde existirán algunas personalidades del mundo del cine y la televisión, tales como Norman Reedus y Mads Mikkelsen, que le darán vida a la historia.

Además, será el primer juego de Kojima que será doblado al castellano en su totalidad, luego de la primera entrega de Metal Gear Solid. cine como Norman Reedus y Mads Mikkelsen. Será además el primer juego de Kojima desde el Metal Gear Solid original.