Death Stranding para PC, todos los detalles que incluye

2020-07-13

death stranding para pc

Death Stranding para PC es una de las novedades más importantes del mundo gamer. Veamos todos los detalles incluidos.

El 2019 nos dejó una serie de videojuegos que pasarán a la historia. Es decir, si fuese el último año de todos, muchas personas consideran que se trató de uno “excepcional” para la industria, debido a la inclusión de títulos como este, donde muchos piensan que Hideo Kojima se lució al máximo, no dejó a nadie indiferente y a partir de mañana más gente podrá acceder a él, ya que no solo estará en consolas.

Eso será posible gracias a la versión de Death Stranding para PC será publicada de forma oficial, razón por la cual los usuarios que les guste jugar en su ordenador podrán comprobar las bondades de esta grandiosa aventura, además de las razones por las que logró tantos premios y reconocimientos, tanto de los jugadores como de los críticos en general. Veamos todo lo que trae.

Índice

    Características de Death Stranding para PC

    Si esperabas ver algo bueno en Death Stranding para PC, debes saber que se trata de una experiencia incluso superior a la anterior. Básicamente, se trata de un glorioso viaje por un mundo que nos sorprenderá a cada paso que demos, donde todo el mundo considera que se trata de una “maravilla”, por lo que siempre es bueno experimentarlo en carne propia.

    death stranding para pc

    La mecánica principal de los viajes de un lado a otro funciona a la perfección, a pesar de que muchas personas les tenían desconfianza desde un principio. No entendía por qué algo que sobre el papel parecía muy simple acaba enganchando y volviéndose la esencia del título, aunque al principio todo parece extraño y lento, todo hasta que se descubren las mecánicas.

    Cuando le dedicas varias horas a Death Stranding para PC te das cuenta de que caíste en una “trampa”, en el sentido en que es difícil desengancharse de su magnífico mundo, siendo uno de los mundos abiertos más alucinantes que se ha llegado a crear en un videojuego. Todo lo que aparece en pantalla tiene importancia, ya que no hay “relleno” en lo absoluto, algo enormemente valorado.

    A medida que avancemos en esta aventura contaremos con una herramienta llamada Odradek, la cual se considera como una especie de dispositivo atado a nuestro taje que permitirá analizar todo lo que aparezca en este mundo. Todo lo que aparece tiene interacción, por lo que es conveniente saber qué tocamos y qué no.

    Otros detalles importantes de la versión

    Siguiendo con las características de Death Stranding para PC, debemos saber que la potencia gráfica es espectacular, por lo que, aunque nos maravillemos, hay que tener cuidado con todo lo que aparezca en el entorno, por lo que nuestro protagonista, Sam Porter Bridges, se manejará de diferentes formas según la zona en la que esté.

    death stranding para pc

    Como en todos los mundos abiertos, es importante la capacidad de moverse de un lado al otro sin perder el sentido o la esencia, pero aquí se va un paso más allá, demostrándonos que cada caminata que hagamos signifique una nueva experiencia para el juego. ¡No dudes en probarlo!

    Subir

    Más información