Saltar al contenido
Internautas21

Dell añade Windows 8 a sus dos nuevas “Latitude”

2012-09-19

Dell lanzará modelos Latitude con Windows 8 en la misma fecha que microsoft

No podrá generar emoción a la par con el iPhone 5, pero Dell ha añadido dos nuevos sistemas Windows 8 para su línea de negocio  Latitude. Si bien esto no es una línea de productos que por lo general nos llama la atención, se trata sin duda del lado más aventurero del “Latitude”.


Ultrabook Latitude 6430u 

Este ultrabook (imagen de arriba) de 14-pulgadas con Windows 8 cumple con ciertas normas MIL-STD-810G, que es lo que solemos ver en ordenadores portátiles semi-robustos. Para ese tipo de diseño de ultrabook, tiene un robusto espesor de 20 mm, sobre todo porque la mayoría de los ultrabooks que hemos visto están en el lado frágil.

El 6430u contará con procesadores Intel Core i3/i5/i7 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD.


Tablet Latitude 10 

Esta tablet de 10-pulgadas ejecuta la versión completa de Windows 8, en lugar de la RT de Windows. Eso debería de hacer de esta tablet una máquina de negocios más capaz, y es uno de sólo un puñado de tablets estilo pizarra con Windows 8 que hemos visto hasta ahora. Para atraer a los departamentos de TI preocupados por la seguridad, el Latitude 10 estará disponible con un lector de huellas digitales y lector de tarjetas inteligentes.

Se impulsará la tablet con la renovación de la próxima CPU Atom de Intel, y almacenamiento SSD de hasta 128 GB.

Dell no tiene información de los precios en estos sistemas todavía, pero dice que ambos estarán “disponibles para la venta con el lanzamiento de Windows 8”, que suena como que va a coincidir con la fecha de lanzamiento de Microsoft el 26 de octubre.

“Estos modelos Latitude se ven interesantes para negociantes y empresarios”

Dell añade Windows 8 a sus dos nuevas “Latitude”
Califica este artículo 😉