Saltar al contenido
Internautas21

DeltaMaker: una impresora 3D diferente de las demás

2013-01-25

DeltaMaker va a kickstarter para financiar una impresora 3D que nos muestra el trabajo en vivo.

Otro día, otra impresora 3D en Kickstarter. Pero el DeltaMaker, que lanzó su campaña esta semana, es un poco diferente de algunas otras que hayamos visto hasta la fecha. No es el más barato, y no es el que tiene la marca más reconocible, pero es relativamente asequible y tiene una misión un poco diferente a la mayoría, con un diseño destinado a brillar en el espacio público, en lugar de escondido en un taller industrial.


Los fundadores DeltaMaker creen que el proceso de impresión digital es al menos tan interesante y valioso como los productos que genera, y sus antecedentes reflejan su interés por la ingeniería real que se dedica a la impresión de un producto en 3D y hardware necesario para que esto suceda.

La compañía con sede en Orlando se compone de Zach Monninger, un ingeniero mecánico y MBA; Rettew Craig, un ingeniero eléctrico, Robin López, ingeniero aeroespacial, y Bob Houston, un ingeniero de software. Si alguna vez hubo un grupo de gente que estuviera en todo el proceso, ellos son.

DeltaMaker recibe su nombre por el hecho de que es llamado “robot delta”, que es un diseño de tres brazos que se utilizan en aplicaciones industriales y de fabricación de todo tipo, ya que precisamente pueden colocar el extremo del negocio (o cabeza de extrusión, si quieren ser técnicos) a lo largo de los ejes X, Y, y Z. El diseño del robot delta no sólo es funcionalmente eficaz, sino que también lo convierte en un proceso de impresión visualmente interesante, uno en el que DeltaMaker sugiere que juega bien en su sala decorada con un buen gusto, en las aulas y en salas de espera y espacios de galería, en todas partes. La idea no es sólo educar, sino también entretener, los fundadores imaginan un proceso de impresión 3D cautivante para la atención de un grupo de chicos que esperaban para ver al dentista, o mantener a los huéspedes entretenidos en una fiesta si su conversación en la mesa se seca.

“Con DeltaMaker, los ingenieros se abrieron paso a un mercado más amplio”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/25/deltamaker-goes-to-kickstarter-to-fund-a-3d-printer-thats-all-about-showing-off-the-work/

DeltaMaker: una impresora 3D diferente de las demás
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +