Saltar al contenido
Internautas21

Descarga Facebook Camera y comparte tus fotos mas rápido.

2012-05-28

Descarga Facebook Camera, una nueva aplicación para iOS  que nos da  la forma más rápida de publicar y compartir fotos de Facebook al instante desde tu iPhone u otro dispositivo móvil de Apple.


                                                                                                                                                                                                                                   Como compartir fotos se vuelve más popular y la gente busca formas más rápidas de subir fotos, Facebook hace que sea menos engorroso mediante el uso de  su nueva aplicación Facebook Camera.

Prueba la nueva aplicación de Facebook Camera y comparte tus fotos en Facebook con tus amigos más rápido que nunca. Cuando te “logeas”, se llega a ver todas las fotos compartidas por tus amigos de Facebook en tu feed de noticias. Lo que ha llamado la atención de los medios de comunicación es que Facebook ha adquirido recientemente Instagram, otra aplicación para compartir imágenes muy popular, por eso se tiene mucha expectativa para ver como Facebook se integra con Instagram.

A diferencia de antes cuando publicábamos una foto, solo podíamos hacerla una foto cada vez. Con la aplicación de Facebook Camera podemos seleccionar y subir varias imágenes de una sola vez. Al mismo tiempo que permite a los usuarios comentar las fotos, etiquetar a los amigos y mostrar su ubicación. La aplicación también cuenta con funciones básicas de edición de imágenes como recortar, girar y se pueden añadir efectos especiales de imagen utilizando los filtros de cámara.

Pueden descarga la aplicación directamente del App Store :   Descargar Facebook Camera App

Funciona con el iPod, iPhone y iPad. Usalo y vas a notar una gran mejoría al momento de compartir fotos 😉

Aquí les dejo el video oficial de esta nueva aplicación :

Descarga Facebook Camera y comparte tus fotos mas rápido.
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +