Saltar al contenido
Internautas21

Descargar aTube Catcher de forma rápida y segura (Diciembre 2018)

2018-08-05
atube catcher descargando youtube

Hola internautas en esta oportunidad te vamos a recomendar descargar este genial programa llamado atube catcher, este programa gratuito con el cual podrán crear y grabar dvds, grabar video de tu pantalla, convertir videos, descargar rápidamente en gran variedad de formatos de audio y video cualquier contenido de Youtube, MySpace, Dailymotion,Yahoo, etc.

Si eres melómano es decir un apasionado por la música, con este programa podrás conseguir la mejor música del momento o la música más popular para descargar audio y video de Youtube.

De dónde descargar aTube Catcher ?

Si “googleamos” un poco vamos a encontrar muchas opciones para descargar este programa, sin embargo no siempre podemos encontrar la versión actualizada o como sucede con Softonic podemos descargar un instalador del instalador del programa (jaja) lo cual siempre instala complementos en nuestra pc y en nuestros navegadores (Firefox, Chrome e  Internet Explorer – si es que algún ser humano sigue utilizando eso)  sin mencionar la publicidad no deseada en el caso que descargues de enlaces como ad-fly por ejemplo. No les parece que lo mejor es hacer la descarga de la página oficial ? La compañía que ha desarrollado este programa se llama DsNet Technologies y en su dominio atube.me  es aquí donde vamos a encontrar el programa actualizado.

Antes de pasar a la descarga te recomiendo el siguiente video para que puedas sacarle el jugo a este programa, mira este video donde en menos de 1 minuto aprenderás a grabar la pantalla de tu PC.

Como Grabar la Pantalla de tu PC con Atube Catcher 2018

Pueden descargar el atube catcher de forma segura, limpia y rápida a través del siguiente enlace de la página oficial:

Descargar aTube Catcher
www.atube.me/es/

Solo dale click donde dice Descarga Ahora ! Actualmente (Agosto 2018) podemos descargar la última versión 3.8.95.10.

Si desean descargar la aplicación para Android pueden hacerlo através de este enlace:

files.dsnetwb.com/atubecatcher.apk

Si al terminar de descargar les aparece un aviso de su navegador que dice algo como: ‘Este programa puede dañar tu experiencia de navegación’ o cualquier alerta de seguridad  solamente ignórenlo, el programa es totalmente limpio y seguro ya que estamos descargando aTube Catcher de la misma página de los creadores.

El instalador viene con publicidad integrada que nosotros podemos elegir si queremos instalar o no, a veces los antivirus reconocen esta publicidad como troyanos o virus pero en realidad no es así.

Yo personalmente uso este programa desde el año pasado y es genial ! Todos los mp3  y videos que tengo los he descargado con atube catcher jeje.

Descargar aTube Catcher de forma rápida y segura (Diciembre 2018)
4.7 (94.53%) 450 votes

 

Cómo descargar un video de Youtube con aTube Catcher ?





Una vez ya descargado supongo que no hace falta explicar cómo se instala este programa pero bueno si no saben cómo hacerlo aquí tienen un tutorial:  Siguiente – Siguiente – Siguiente –Aceptar – Finalizar.

Antes de comenzar deben tener la url del video de Youtube que quieres descargar.

  • Copiamos : http://www.youtube.com/watch?v=s1uYerSvSYk y pegamos  donde dice URL del Video.
  • En Perfil elegimos el formato con el cual queremos descargar : mp3, mp4, wmv, mpg, etc.
  • Damos click en descargar y sólo esperamos un momento.

Descargar aTube Catcher youtube

¿Cómo convertir un video de youtube a mp3 en 2 pasos y en menos de 10 segundos? Ver Tutorial

 

Problemas al descargar o instalar atube catcher ?

Chrome-atube-catcher

Si al momento de querer descargar este programa te sale una advertencia, especialmente en Google Chrome, tranquilo no te asustes.

Luego de investigar un poco encontré la explicación de lo que sucede. Estuve leyendo algunos foros donde hablan sobre esto y encontré un hilo interesante:

https://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome-es/TwkanG1bOwI

Sucede que algunos instaladores de programas traen adware (publicidad insertada en los instaladores), estos adware son reconocidos como software peligroso por algunos browsers como Google Chrome o Firefox. Sin embargo no significa ningún problema para el uso de atube catcher en tu computadora. Al momento de instalar, tú puedes elegir si deseas que ese adware se instala de manera adicional a tu navegador o pc, es opcional tu elijes si lo instalas o no. Si ya lo instalaste y no deseas tenerlo en tu pc, solamente ve a Desinstalar Programas, elige el adware y bórralo del mapa.

Acabo de probar el instalador ahora y salió para instalar Chromium Browser. Yo elejí no instalarlo (Ignorar).

Bueno espero que este artículo les haya sido de utilidad para todos aquellos que estaban buscando el atube catcher.

¿Cuál es el mejor convertidor de Youtube a mp3?

60 segundos