Saltar al contenido
Internautas21

Descubre cómo serán los nuevos dispositivos de Apple

2018-07-06

La compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos modelos con los que pretende abarcar el mercado el los próximos meses. Lo más sorprendente de estos nuevos modelos es su diseño en cuanto a la elección del color. Descubre en este post lo que estos nuevos dispositivos de Apple traen para ti.


Aún no hay un anuncio oficial, pero se estima según algunas fuentes que habrá una tendencia muy colorida en estos nuevos equipos móviles de Apple. Esta tendencia difiere de muchas otras líneas coloridas anteriormente mostradas ya que esta vez se trata de tonos metalizados.

Los nuevos modelos

Para esta linea colorida se presentan varios modelos con interesantes funciones añadidas. Estos modelos son la evolución de otros equipos que ya han resultado de muy buen rendimiento para los usuarios. Veamos algunos de los modelos que se esperan para esta temporada:

  • iPhone OLED de 6.5 pulgadas: Se dice que es bastante similar al ya conocido iPhone X, con similares funciones incluidas. El tamaño de la pantalla es lo más llamativo de este equipo.

  • iPhone LCD 6.1 pulgadas: Este dispositivo es un poco más modesto que el anterior pero no deja de ser de gama alta, con una paleta de colores disponible muy llamativa pero de menor tamaño que el anterior.

Se especula también sobre un modelo de 5.8 pulgadas con una sola cámara y con menos colores disponibles.

En este segundo semestre de 2018 los usuarios y críticos de Apple están expectantes de lo que traen incorporados de forma precisa estos modelos. Realmente no se han dado grandes detalles de sus características técnicas.

Los nuevos colores

La estrategia de ventas y marketing de Apple para esta temporada está definida por la innovación en los colores. No solo se trata de ofrecer colores llamativos, si no también de los tonos metalizados que veremos en estos dispositivos. Esto le da una apariencia innovadora a esta linea de equipos móviles que de seguro será bastante aceptada.

Entre los colores que se esperan para estos equipos podemos encontrar:

  • Azul metalizado.

  • Rojo metalizado.

  • Naranja metalizado.

  • Blanco.

  • Negro.

  • Color Oro (Nuevo).

  • Plateado.

Estos son los colores con los que se pronostica que Apple salga a conquistar el mercado en esta segunda mitad de año.

Los precios

 

Para estos nuevos equipos se estima que la variación de precios con respecto a líneas anteriores no sea tan considerable. Es necesario recordar que Apple es una de las compañías con desarrollo de harwdare y software más costoso del mercado.

Lo que se espera es que los precios sean similares a las del iPhone X, al rededor de los 1000 $ para el modelo de 6.5 pulgadas. Para los otros modelos de 6.1 y 5.7 pulgadas se pronostica un precio de 700 $.

Este rango de precios es el que ya estamos acostumbrados a ver en los equipos recientes de la marca Apple. Ya muchas personas están esperando su lanzamiento oficial para constatar si realmente los precios son los que en este rango se pronostican.

Aunque los detalles de rendimiento y funciones añadidas son pocos, es de saber que Apple se caracteriza por ofrecer productos de calidad. En Internautas21 estaremos atentos a cualquier noticia de este y otros temas de tecnología.

Descubre cómo serán los nuevos dispositivos de Apple
Califica este artículo 😉