Saltar al contenido
Internautas21

Descubre las claves del éxito del juego online Slither.io

2018-08-22
slither-io

El lanzamiento del Slither.io en el año 2016 se convirtió en un auténtico fenómeno viral, y a día de hoy continúa teniendo un gran éxito. Millones de personas de todo el mundo han caído en sus redes, incluidos los principales youtubers, gracias a los cuales además este juego se ha difundido por toda la red, lo que ha provocado que sus seguidores también hayan querido probarlo.

Slither.io es un juego online multijugador, muy adictivo y, lo mejor de todo, es que se puede disfrutar de manera gratuita. Cincuenta días después de su lanzamiento llegó a convertirse en el juego gratuito más descargado de este país para los dispositivos iPhone.

¿En qué consiste el juego Slither.io?

En la simpleza se encuentra la perfección, y precisamente en esta sencillez reside el gran éxito de este juego. Slither.io crea sensaciones parecidas a las del Snake o el Tetris, pero la tensión que genera es mayor. Los niños se entretienen muchísimo con este, pero los adultos pueden llegar a perder los nervios.

El usuario que quiera jugar a este juego online tan adictivo podrá hacerlo a través de la web o descargando la aplicación para móviles. El objetivo de este es muy sencillo: el jugador es una pequeña lombriz que debe comer todo lo que pueda para hacerse más grande, evitando al mismo tiempo chocar con otras lombrices, ya que si lo hace, muere.

Las claves del furor por Slither.io, el videojuego viral que te llevará al límite. |Current News

¿Por qué tiene tanto éxito Slither.io?

La clave del éxito de este juego desarrollado por Steve Howse es que es un juego muy rápido, ya que entre partida y partida solo basta hacer un clic. El argumento del juego es escandalosamente simple, pero pone a prueba las capacidades más básicas del usuario. Es realmente sorprendente comprobar lo débil que puede ser el autocontrol de muchas personas.

Por otro lado, muchos youtubers de fama mundial, los cuales cuentan con millones de seguidores, han compartido y siguen compartiendo su experiencia con este juego online, mostrando cuáles han sido sus reacciones mientras jugaban. Esto ha provocado una gran oleada de descargas, ya que muchos usuarios también quieren vivir esa experiencia en primera persona.

Descubre algunos trucos para subir de puntuación

Este juego cuenta con miles de suscriptores y seguidores en las diferentes redes sociales, los cuales han creado una gran comunidad en la cual comparten sus mejores partidas, así como trucos para mejorar las puntuaciones.

Los expertos en este juego ofrecen sus consejos para triunfar. Recomiendan atacar a los enemigos más grandes desde que la lombriz es pequeña. De esta forma se consiguen puntos de manera muy rápida, además de tiempo.

Una vez que la lombriz es de tamaño mediano, es preferible llevar a cabo los ataques con el acelerador, y cuando el jugador ya ha conseguido que la lombriz sea lo suficientemente grande, lo mejor es optar por las técnicas envolventes y realizar un juego más conservador para no ceder ante las constantes provocaciones de los enemigos pequeños, ya que lo único que pretenden con ello es desestabilizarle.

Descubre las claves del éxito del juego online Slither.io
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +