Saltar al contenido
Internautas21

¿Desea probarse los Google Glass?

2013-05-14

3D-printed-google-glassEste chico imprimió los Google Glass 3D y dejo el diseño del modelo para su descarga.

Usted también puede convertirse en un Google Glasshole.


Mientras que el resto del mundo está tratando de averiguar si el esfuerzo en la computadora portátil de Google será un éxito (y cambiar el mundo tal como lo conocemos) antes que la compañía incluso se inicie seriamente con Google Glass – y muchas veces sin adecuadamente hacer pruebas de campo de la misma – otros ya están encontrando maneras de simplemente hacer su propio dispositivo informático montado en la cabeza.

Vea a este empresario chino llamado Sunny Gao, quien ha logrado imprimir en 3D un completo y funcional dispositivo Google Glass en una hackathon reciente en Shanghai.

Las especificaciones en 3D impresas ejecutan Android 4.0.4, tiene 16 GB de almacenamiento y sus características son una cámara de 5 megapíxeles que es capaz de tomar fotografías y grabar videos en 720p.

Al igual que Google Glass, las gafas cuentan con soporte WiFi y Bluetooth.

Solo bromeaba, ya que en realidad no hace nada pero es llamativo y puede atraer la atención.

De hecho, si usted está de acuerdo y también quiere su propio par de gafas falsas de Google Glass, Gao fue tan amable como para mostrar el archivo de SketchUp para que todos puedan descargarlo.

modelo-impresion-3D-google-glass

Disfrútelo, pero sepa que Google ha tomado medidas para patentar los diseños de Google Glass, así que tenga cuidado.

“Pero quien sabe, este modelo puede servir como cobertura para los Google Glass”. 

Fuente: http://thenextweb.com/gadgets/2013/05/14/dying-to-try-google-glass-this-guy-3d-printed-a-pair-and-released-the-design/

¿Desea probarse los Google Glass?
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +